Os advierto que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la gente con buen gusto, que estoy segura que sois todas y todos :)
Espero que las siguientes horteradas os dejen tan alucinadas como a nosotras, es decir, que no haya nadie que diga...pues a mi esto me gusta!! Ahhhhh, socorro! Jajaja...
Vale, aceptamos que hace diez años, no había más opción que las sillas con sus fundas blancas... pero ya no señores dueños de los salones!! Por favor chicas no dejéis que pongan esto en vuestras bodas.
¿De verdad se siguen vendiendo estos trajes? Que pinta de incómodos, y protegeos los ojos porque duelen con tanta tela brillante. Si parece una cortina antigua...
El peinado enlacado de la señora de arriba no tiene desperdicio, pero los recogidos de aquí abajo... me dejan sin palabras... juzgad por vosotras mismas.
A ver, ¿en qué estarían pensando estas niñas (o sus estilistas que supongo que tendrán) para disfrazarse de este modo? Que iban a la boda de un rey, no a la fiesta de la reina de corazones! El vestido nude, muy bonito, pero si le pones ese tocado, que es más marco de fotos que tocado, a la hoguera. Y de Beatriz...mejor no hablamos, no?
Foto: Elle |
¿De verdad esta especie de hada madrina con varita incluida existió? Pero si el pobre novio se va a ahogar entre tanta tela! Hasta el conductor alucina.
Esta chica debió terminar con dolor de cabeza seguro. La primera norma de toda novia, la comodidad, parece que no la cumplió. Del novio, no hablo que me da miedito.
Si se va la luz, lo mismo hasta viene bien llevar este traje.
Me gustan mucho las coronas de flores en las novias, pero tampoco es cuestión de ponerse el florero entero. Menos es más, chicas.
Foto nbarrett photography,Ruffled |
¿Habeis sobrevivido a este post Horribilis o aún seguís alucinando?
Nota: Todas las imágenes están sacadas de internet. Las opiniones son personales y sin ánimo de ofender a nadie.