martes, 15 de abril de 2014

Personaliza tu boda con sellos!

Contestad a la siguiente pregunta... ¿Qué es lo que hace una boda especial y original? En mi opinión, no es llevar el mejor vestido o contratar al mejor catering de la ciudad... es personalizarla!

Al final, los invitados recordarán las bodas personales. Las bodas en las que se respira la personalidad de los novios en cada detalle y por supuesto, las bodas en las que se piensa en los invitados. Ayer os proponía acordaros de ellos, regalándoles chapas en vuestra boda con frases que os identifiquen, a vosotros y a ellos... hoy os propongo crear un logo o sello de la boda!!

Me encanta la idea de tener un logo diseñado exclusivamente para vuestra boda y ponerlo por todos sitios!! Sirve para personalizarlo todo: invitaciones, minutas del menú, obsequios... en cualquier parte que se os ocurra tienen cabida!

Hay muchas empresas que os lo pueden diseñar. Yo os recomiendo Project Party Studio (tienen una colección monísima! y muy económica) que podéis ver aquí. O bien, Quilez Stamps (muy económicos).


Aquí os dejamos con algunas ideas de dónde usarlos!
 
Hermanas Bolena
Holamama
Project Party Studio
Project Party Studio
Project Party Studio
Trocitos de boda
 ¿Os animáis? 

**Resto fotos: Pinterest.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...