martes, 1 de abril de 2014

El padre de la novia.

Todas sabemos que las niñas somos la debilidad de nuestros padres... esos seres que veíamos como superheroes cuando eramos pequeñas... y que aún cuando nos hacemos mayores son nuestro punto de referencia.

Hay padres de todo tipo. Pero a todos, seguro que se le cae la baba contigo y el día de la boda será cuando más te des cuenta, porque tener el honor de llevar a su princesa hasta el altar y ver como como te casas, lo llenará de orgullo y casi seguro que le provoca más de una lágrima. Tendránun brillo especial en los ojos, fíjate.

Hoy os traigo imágenes bonitas donde las novias comparten con sus padres momentos inolvidables. Miradas que lo dicen todo, abrazos, risas, lágrimas, bailes... Espero que lo disfrutéis!








Y por supuesto, este post se lo dedico a mi padre. Se volcó muchísimo en la boda, me ayudó a hacer con los palets, a pintar, a preparar el chalet.. incluso hizo mi ramo de novia. Aunque me queda la espinita de no haberle dado un besazo cuando llegamos al altar, directamente me lance a los brazos de mi marido, jejeje.

Mi padre es todo dedicación, primero nosotros y luego lo demás... un grandote tremendamente sentimental que sé que en lo bueno y en lo malo, ahí estará siempre. Te quiero Papi (aunque peleemos, jaja).




A disfrutar de ellos!!

**Fotos: emmanueline bride, the knot, Wedding Chicks, Pinterest, Kathlyn Dagma Photography.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...