miércoles, 6 de noviembre de 2013

Villa Hidalgo, mi sitio favorito en el mundo.



Hoy me apetece hablaros del lugar que elegimos mi marido y yo para celebrar nuestra boda: Villa Hidalgo. He pasado el puente en mi tierra y mientras escribo el post, estoy en este precioso sitio, así que no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de mi lugar favorito.


Ya os contaba en el primer post sobre mi boda (podéis leerlo aquí) que mucho antes de casarme, sabía exactamente cómo quería que fuese todo. Y de las cosas que más claro tenía era que quería celebrarlo en nuestro chalet, Villa Hidalgo. 

Cuando digo Chalet, no imaginéis un caserón increíble con unos jardines que quitan el hipo. Simplemente es una casita de campo, con una piscina, un trocito de césped y un huerto. Pero ese trocito de tierra, tiene tanto valor sentimental para toda la familia que jamás habrá un sitio mejor donde haber podido celebrar mi boda. 

En el Chalet, como todos lo conocemos, hemos crecido mi hermano, yo y nuestros amigos de toda la vida. Hemos compartido veranos, cumpleaños  y fiestas.  Cada vez que entro por la puerta es como si viese a mi tata pintando con cal, a mi abuela regando las flores y a mi abuelo agachado en el huerto trabajando.  Es un sitio que asociamos con momentos felices, como me decía una amiga cuando nos reunimos de nuevo todos aquí el pasado Viernes. Por ello, comprenderéis que no barajáramos otra opción para celebrar nuestra boda.

Tener un sitio de tu propiedad, te da muchísima libertad en la organización y te ahorra el proceso de selección del lugar de celebración que tan pesado puede resultar a veces, pero también tiene sus inconvenientes.  Tienes que asegurarte que todo está muy bien acondicionado para albergar a tanta gente, contratar todos los servicios de forma individual y asegurarte que la coordinación no falla. Yo diría que supone muchísimo más trabajo, pero la alegría de poder recordar tu boda cada vez que entras por la puerta, es impagable. 



En nuestro caso, al vivir además fuera de Sevilla, todo el peso de “poner bonito” el chalet recayó sobre nuestras familias. Pinta, limpia, corta, planta, jajaja..Un sinfín de actividades que los tuvieron ocupados bastante tiempo, pero que también les sirvió para pasar tiempo juntos y disfrutar los unos de los otros (que envidia cuando nos enviaban fotos de los pasteles que se comían en la merienda!) Un millón de gracias a todos, no nos cansaremos de deciros que sin vosotros no hubiese sido posible!! Sois los mejores!!

El antes....


Y el después... Al final nos quedó precioso!! Os dejo con algunas fotos de mi sitio favorito en el mundo engalanado para nuestro gran día.



Y el toque mágico, lo dio la iluminación que Terresan Iluminación Decorativa, ideó para nosotros.


¿Transmite o no cosas bonitas?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Quedo todo precioso, ya que Villa Hidalgo tiene ese toque especial, transmite calma y gracias a vosotros nos sentimos todos en casa. El sitio tiene un encanto especial, todos los recuerdos que tengo de el son increibles y este viernes igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrr!!! Siempre que querais ahí esta para vosotros! muac!!
      MC

      Eliminar
  2. Pues la verdad que te lo currastes muchoo, y tu familia también y encima organización desde la distancia... Y yo que estaba allí puedo confirmar que estaba todo precioso con mucho detalles.... Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Con lo experta que eres tú también, es todo un honor!
      Besotes
      MC

      Eliminar
  3. Soy de Sevilla me encantaría casarme exáctamente así... sabes de algún sitio donde hacerlo? tenemos fecha para el 24 de septiembre de 2016 y no tengo chalet familiar.. :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...