lunes, 24 de febrero de 2014

Avance Colección 2015 Pronovias

A puntito de comenzar la temporada de bodas 2014, Pronovias ya nos hace soñar con los maravillosos vestidos que compondrán su colección 2015, año en que la firma catalana celebra su 50 aniversario, motivo de sobra para tirar la casa por la ventana. Durante este mes de Febrero han presentado el avance de sus colecciones Atelier Pronovias y Pronovias.

En 2015, destacan los diseños de cortes limpios y cargados de detalles muy cuidados y delicados, pero además hay muchas innovaciones.




Cuerpos joya bordados a mano pensados para aquellas novias que buscan diseños ricos en detalles, espaldas muy trabajadas y el mikado, que se convierte en uno de los tejidos estrella de la colección de avance, que ayuda a crear siluetas más estilizadas, sin olvidar la gasa, el crepe y el tul.





Como alternativa al clásico vestido de novia, la firma apuesta por los separates, diseños formados por dos piezas: cuerpo y falda para conseguir varias combinaciones y adaptarlas a tu gusto. Es una de las grandes novedades de este año.


Para las más atrevidas, otras de las grandes apuestas de este avance son los colores: el rosa, el melocotón y el beige rompen con el blanco natural, y aportan un toque sweet, romántico, vintage y diferente para aquellas novias que quieran arriesgar y lucir diferente.


 Como complementos, la novia de Pronovias sorprende los tocados vintage, los casquetes con lentejuelas o las redes al más puro estilo años 20’.


Me muero de ganas por ver la colección completa!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...