lunes, 17 de febrero de 2014

Nos han otorgado el Premio Best Blog!

Hola a tod@s!!

Empezamos la semana con una muy buena noticia. Este finde, poniéndonos al día con las redes sociales, vimos un mensaje en Twitter que se nos había pasado por alto: Maite y Marina las chicas responsables de Casaste al Sapo nos habían elegido como uno de los ganadores del premio Best Blog que se otorga a blogs de reciente creación. Podéis ver el post aquí. 

 
Muchíiisimas gracias chicas por acordaros de nosotras!! No veáis que ilusión!! Y como no podía ser de otra forma, contestaremos a vuestras preguntas y nominaremos a nuestros peque blogs preferidos!

1.¿ Cuál sería la temática en vuestra boda?
Pues desde siempre había dicho que mi temática serían los viajes porque a los dos nos encanta viajar y de hecho, hemos viajado mucho juntos... pero al final, optamos por darle unidad a la boda mediante una gama de colores pastel y un aire campestre y rústico que quedó muy romántico. Eso sí, nuestro sello de boda era un avión que con su vuelo formaba un corazón ;)
2.¿Invierno o Verano?
Verano!!!! No me gusta nada el frío!!

3.¿Qué cosa no podría faltar en vuestra boda?
El novio y la novia? jaja... Cada boda es única y abogamos por las bodas personalizadas, pero creo que lo que no puede faltar, sea el tipo de boda que sea, son las flores!! 

4.¿ A qué le dais más importancia, Música, Foto, Video, Decoración, Flores,…? 
Yo creo que es un todo, una boda no es un bodón sino juega con todos los elementos... pero lo que perdurará para el futuro son las fotos y el vídeo, así que hay que darle la importancia que tienen.
5.¿ Preferís una boda íntima o con mucha gente?
Siempre íntima! Para qué invitar a gente con la que no tienes trato desde hace años?
6.Lugar ideal.
Lo ideal sería un sitio con significado para los novios, un sitio al que puedas volver una y otra vez... nosotros tuvimos la gran suerte de contar con él y no lo cambiaría por nada del mundo!
7. Libro que tenéis en vuestra mesita de noche.
Ahora mismo, Inferno de Dan Brown (no es un tema muy bodil... jajaja).
8. ¿Por quién os dejaríais aconsejar en vuestra boda?
Por gente que te conozca de verdad... pero la decisión siempre siempre debe ser de los novios!
9. ¿ Por quién no?
Por la tía del pueblo que sólo va a las bodas por compromiso y se pone tibia a gambas  ;)
10. Vuestro viaje de ensueño.
Pues... tengo tantos viajes pendientes que no sabría decirte... pero quizás, perderme por Sudamerica durante un par de mesecitos sin rumbo fijo.
11. ¿ Qué tiene que tener un blog para que os guste?
Tiene que ser personal. Que cuente historias de la gente que los crea, que las personas que están detrás queden reflejadas en cada post y que no sea nada "en serie".

Nuestros ganadores son (es difícil porque muchos de los que sigo y son "pequeblogs" como yo los llamo, ya han sido nominados. Así que, ahí va mi selección, unos más grandes, otros más pequeños, pero todos muy buenos (si alguno ya tiene el premio... doble!):


Y las preguntas que debéis contestar son (algunas muy personales, para que vuestros fans os conozcan!): 

¿Cual es el momento más especial de una boda?
¿Tu mejor recuerdo en una boda o de tu boda?
¿Qué no puede faltar?
¿DIY o no?
¿Cual sería tu boda ideal?
¿Cuantas horas pasas blogueando? ¿Sobre qué temas?
¿Qué buscas en un blog?
¿Una canción?
¿Un color?
¿Tu lugar de ensueño?
¿Una frase, un lema?

Ahora os toca a vosotros:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a blogs de reciente creación (o con menos de 200 seguidores) que creas merecedores de este premio.
- Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
- Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.
Enhorabuena a los ganadores, os deseamos toda la suerte en este mundo 2.0! 
Gracias Casaste al Sapo!!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. enhorabuena, te lo mereces. Por cierto, el video de tu boda que lo ha hecho James Cameron????. fantastico:@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Le diré a mi videografo con quien lo has comparado! Va a flipar!! jajajaja

      Eliminar
  2. No me salió el primer mensaje:( enhorabuena, te lo mereces por este fantastico blog. por cierto, el video de tu boda que lo ha hecho James Cameron??? jejejeje. un besacooo

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, es que eres la mejor en todo. Te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi niño!! pero que mono que eres... love you!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...