viernes, 28 de febrero de 2014

Las bodas diferentes también son bodas!

Hoy tenía una boda increíble para mostraros pero lo voy a dejar para otra semana porque ayer navegando por el prestigioso blog Style me pretty, me topé con esta NO boda que me dejó sin palabras... No por los detalles tan trabajados que tiene. No por la comodidad de los invitados e incluso de los novios. No por el entorno mágico donde se celebra...

Todos esos detalles en sí mismos me harían babear, pero lo que de verdad me ha hecho que quiera enseñárosla, es demostraros que una boda puede ser lo que vosotros queráis que sea!!!
Que no queréis etiqueta, no poned etiqueta.
Que queréis vestir de corto, vestid de corto.
Que queréis celebrar un picnic en la playa, hacedlo.
Que queréis invitar sólo a diez personas, no lo dudéis!!

Es vuestro día, vuestra boda, y no existen clichés que valgan! Sino, echad un vistazo a esta boda celebrada en Portugal. Me encanta que los novios hayan roto todas las tradiciones de las formas más bonitas posibles. Comienzan con una preciosa e intima ceremonia en el bosque y siguen con un informal picnic en la playa... ¿Quién da más?

De verdad que no sabía qué fotos del reportaje realizado por  Matt And Lena Photography elegir, porque me gustan absolutamente todas!! Os animo, a ver el repor completo aquí.



 
 
 
 
 

 
 

 

 


¿Sí o no a hacer la boda que realmente os apetezca hacer?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...