lunes, 19 de mayo de 2014

La Boda de E&M: Nuestra ceremonia

Faltan 3 semanas para nuestro primer aniversario! La verdad es que no me lo puedo creer...todo ha pasado tan rápido! Ha sido un año muy intenso donde nos han pasado cosas maravillas y otras que están por llegar... Me volvería a casar una y mil veces!!

El año pasado, después de la boda, bromeábamos con los amigos que este año íbamos a celebrar la Re-Boda, jajaja... De verdad, que no lo decíamos en broma! Me quería volver a vestir de novia y celebrar en plan informal nuestro primer aniversario. Los planes han cambiado un poquito porque con mi barriguita ya no entro en mi vestido por mucho que quisiese... así que toca recordar ese gran día con el reportaje de foto y video que están a punto de darme... Muero de ganas!! Os anticipo que a mediados de Junio tenemos el repor oficial con fotos de Vivi Rodríguez y vídeo de Juanlu Galán, así que tengo que ir terminando de contaros todas las cositas que hicimos.

Hoy dedico el post a nuestra ceremonia! Fue muy emotiva, todos los invitados terminaron soltando más de una lágrima, incluso los más durillos, jaja... Y yo... bueno, era un mar de lágrimas, pero con eso ya contaba.



Cuidamos mucho la deco que hoy os muestro aquí, pero lo más especial fue el unirnos por fin después de trece años de relación.







La emoción se palpaba la verdad... no cambiaría nada! Bueno sí, el viento y la lluvia, que aquí Emilio ya presagiaba.



Prestamos mucha atención también a la música en cada momento (pinchad aquí si queréis saber lo que sonó) y además, tuvimos dos discursos preciosos y nos dijimos los votos el uno al otro.

No me quiero enrollar más, os dejo con las fotos... Espero que os transmitan un poquito del amor que flotaba en el aire.






Aquí ya había visto a Emilio esperándome en el altar y no podía quitarle la vista de encima.. Fueron tantas las emociones que sentí que, de pronto, ya no existía nadie más.


Ya en "nuestro" altar, sentados en el banco de mi abuela y rodeados de tul!






 
Los discursos de mi amiga y mi cuñada... momentazos de la tarde.
 



 



 Y nuestros votos y el intercambio de anillos!!



 



 
Ayyy que me emociono!!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Impresionante:|:| vaya pedazo de boda, que colores, que fotos mas bonitas, que guapos, no podía ser de otra manera viendo tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has puesto roja otra vez... jajaja.. gracias guapa, eres un amor! A ver si me dan ya el video y podeis verlo todo bien!!!

      Un besote gordo
      MCarmen

      Eliminar
  2. Que boda mas bonita. De verdad la hicisteis vosotros? Quiero que me hagas mi boda!!!! Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!! Jajaja... nos lo curramos un montón, pero sí se puede! Busca ayuda en tu gente, ideas bonitas y ponlas en practica, veras que precioso queda todo. Y por supuesto, aquí estoy para cualquier duda o cuestión que necesites! Ojala pudiera echarte una mano.

      Gracias por seguirnos guapa!
      Un beso
      MCarmen

      Eliminar
  3. Parece una boda de película americana!!!! Que bonito todo!!! Donde esta eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues es un campito que tenemos la familia cerca de Sevilla. Visita el post donde hablo de Villa Hidalgo y lo verás... le tenemos mucho cariño! Un lugar muy especial para nosotros.
      Gracias por seguirnos guapa.
      Un besote.

      MCarmen

      Eliminar
  4. maricarmen solera C.23 de mayo de 2014, 13:29

    De película, es precioso el montaje. Y menos mal que os dejo el tiempo. Un beso a las dos y que buen blog. ;-);-);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos tocaya!
      Un besote

      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...