jueves, 13 de marzo de 2014

Pon flores en tu boda: Lavanda!

Estoy soñando que me caso otra vez ;) ... una tarde noche de verano, una boda muy informal y rústica... en medio de un campo de lavandas!! Imaginad como olería!! Me encanta la lavanda, su olor, su color, su aire tan romántico... así que aquí tenéis un post para las soñadoras como yo.



La lavanda es un pequeño arbusto, muy común en la zona mediterránea, con hojas de un verde grisáceo y flores azul violeta (mint y violeta...no os gusta?). Sus flores florecen en verano.


Casi no necesitan cuidado, así que animaos y perfumad vuestro jardín. Si las cultivais vosotras mismas, fijaos que flor más económica podéis usar en vuestras bodas.


Además, al ser un arbusto, duran muchísimo!! No tendréis problemas de que se os estropeen, y secas también podéis darle muchísimos usos: confetti, bolsitas rellenas para regalar a los invitados (qué bien van a oler sus armarios)...




Quedan preciosas tanto en el ramo como en la deco, solas o combinadas con otras flores.

 
 

En las minutas, en el seating, la tarta ... sus usos son infinitos.

 
 
 
Y de estas invitaciones de Proyect Party Studio, ¿qué me decís?


Y si regalamos a nuestros invitados una maceta de lavanda?


Y para ellos... también!



¿Os llega el olor?

**Fotos: pinterest, Stylemepretty, Ruffled blog, PPStudio, Elisabeth Anne Design.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...