lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi lista de cosas que no pueden faltar en una boda

Muchas veces nos centramos y preocupamos por la cosas más importantes (que lo son!), como el vestido, el catering o los fotógrafos y dejamos de lado pequeñas cosas que harán tu boda distinta, original y que no pueden faltar si quieres que tu boda se recuerde y que tus invitados se vayan con un buen sabor de boca! Así que hoy te recordamos esas cositas que son un must en las bodas.

Coge tu libreta de la boda (si no la tienes, búscate una mona, es imprescindible!), y anota esta lista.

1. Que no falte nada en el baño. Hazte con una cesta bonita y llénala de todo aquello que pueda solucionar un imprevisto (tiritas, horquillas, toallitas, laca de uñas, ibuprofeno, etc).

Bodas.Net
2. Libro de firmas. Será un recuerdo precioso para vosotros, verás que risas y lágrimas soltareis leyendo los mensajes al día siguiente. Intenta que sea original, no te limites al típico libro de siempre ¿Original? Sí, original. El próximo miércoles, os damos ideas sobre esto, así que no cunda el pánico!

Sara Lazaro by Tendencias de Boda
3. Un brindis. Parece una americanada más, pero dedicarles unas palabras a los invitados y agradecer determinadas cosas a la gente importante, encantará!

3 deseos y medio
4. Entrega el Ramo: Haz algo especial para la entrega y que este momento no pase desapercibido. Unas palabras, una canción bonita... demuestra a esa persona lo importante que es para ti con este gesto cargado de significado.

Edu Gimenez by Vintage and Chic Love
5. Que suenen vuestras canciones preferidas, haz una lista y entrégaselas al DJ. Tienen que sonar! Tampoco estaría de mas que hicieras una lista con lo que NO debe sonar, así te evitas sorpresas desagradables (Di no a Paquito el Chocolatero, por favor).

Jose Villa
6. El Photobooth. Da muchísimo juego, no dejéis de ponerlo, la gente se lo pasa pipa. Os dimos un montón de ideas, en este post. Leélo y descubre cuál va con tu boda.

Green Wedding Shoes
7. Has pasado horas decidiendo la distribución de los invitados, que se note!! Márcales su sitio, déjales un mensaje de agradecimiento o incluso un pequeño detallito de bienvenida.

Monica Carrera by Bodas de Cuento
8. Y por último flores!! Que no falten, por favor. Con ellas, conseguirás ese ambiente mágico, romántico... que hacen una boda bonitísima!

Wedding Chicks


¿Se me ha quedado algo en el tintero? ¿Qué es un imprescindible para tí?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...