martes, 21 de enero de 2014

La Boda de E&M: las invitaciones.

Hace ya bastante tiempo, visitando y visitando blog de bodas, vi unas invitaciones que me encantaron! Me enamoraron al instante. Sólo texto, pero un texto muy molón, cargado de buen rollo, romanticismo y ganas de fiesta!! No me pude resistir. Las guardé en mi carpeta de "Ideas para mi boda" (aunque aún no había ni boda a la vista) y seguí a lo mío.

Pero llegó el día y no podía dejar pasar la oportunidad de usarlas en mi boda. Me gustaría decir que fueron una idea mía, que se me ocurrieron en un momento inspirador... pero no fue así. El diseño original es de Mr. Wonderful para una boda diseñada por la gran Indara de El sofá amarillo (sino conocéis su trabajo, no dejéis de visitar su blog porque es muy chulo y sus bodas, increíbles! Además, acaba de estrenar una tienda online en la que encontraréis cosas muy guays para vuestra boda.)

Y como todo en mi boda, también fueron DIY. Súper low cost porque yo misma y mi maridín, nos pusimos manos a la obra hasta que las conseguimos. Nos llevó bastante rato, pero al final lo hicimos! Y no pudimos quedar más contentos con el resultado.

Para la parte frontal, mantuvimos practicamente el texto que tanto me gustó y le dimos algunos toques nuestros como unas guitarras eléctricas (un guiño a mi marido que le encanta el heavy), usamos los colores de la boda, etc.


Para la trasera, Emilio dibujó un mapa del lugar de celebración, Villa Hidalgo (sino habéis leído el post sobre este maravillo lugar, pinchad aquí) que escaneamos y yo inserté en la invitación, junto con algunos datos de interés como horarios de buses o el número de cuenta bancaria.


Os reconozco que incluir o no el número de cuenta, me dio más de un quebradero de cabeza. Es cómo ir ya pidiendo por adelantado un regalo y para nada quería obligar a nadie... pero tanto me insistieron y con argumentos tan buenos, que al final accedí pero lo incluimos de una forma muy original, en un código de barras!. ¿No os parece?


Para redondear el conjunto, incluimos unas tiras de fotos en blanco y negro (que también hicimos nosotros mismos, pero eso da para el siguiente post), una tarjeta con el nombre de los invitados y otra con una frase del principito que también iba incluida en el CD de la boda: "Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial, es invisible para los ojos". 


Lo unimos todo con mini-pinzitas de madera (al fin y al cabo iba a ser una boda en el campo) y con baker´s twine en lila y blanco, a juego con las invitaciones. Y voilá, el resultado final...



Además, nos lo pasamos pipa con nuestros amigos, montando las invitaciones! Incluid a la familia y amigos en la boda chicos, no os arrepentiréis. Y ellos estarán encantados!
  Sorprendieron y gustaron mucho a todos los invitados...

 ¿Os gustan cómo quedaron?

**Las fotos son propiedad de Proyecto Cenicienta, no pueden ser utilizarlas sin nuestro consentimiento.
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Pues me encantan!! Como decís, fijo fueron un exitazo!! Beseeetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten!!! Me alegro mucho!
      Un besote
      MCarmen

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan!!
    Es exactamente lo que nosotros queremos. Necesitamos explicar bastantes cosillas y en vuestras invitaciones queda todo super claro
    ¿Qué programa utilizasteis para hacerlas? Recuerdas cómo se llaman las fuentes?

    ¡¡Gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Disculpa el retraso, te paso toda la info en cuanto tenga un hueco... veras que bien te quedan! Besos

      MCarmen

      Eliminar
  3. Que chulas son!!!! Me encantan. Que programa usaste para hacerlas? Las tipografias son de DAFONT? Cuales son?
    Te dejo mi mail y si puedes me comentas algo vale? supermelodiosa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola.enhorabuena lo primero por esas invitaciones tan preciosas.me imagino que habra llevado mucho trabajo.os importaria decirme que plantilla habeis usado, fuentes y programa informatico.me gustaria intentarlo hacer? Muchas gracias de antemano.os dejo mi email por si quisierais ayudarme: esthercitaenfermera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Q chulas son!! Son preciosas!!!!! ¿ teneis la plantilla? Seria mucho pedir si me la podrias enviar?? Mi mail es jessicaalcaraz@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. aayyy me encantan, son las qu estaba buscando.
    Te dejo mi email por si puedes pasarme mas info. Gracias
    mabercruz_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. Si me podeis enviar a mi tambien la plantilla seria un gran favor. Mi email es rubitata@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encantooo !!! Teneis plantilla? O desde que pagina o aplicación las hiciste? Si quieres enviame la info a mi correo es
    kateguai2@gmail.com
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como las demas me han encantado busco lo mismo para mi boda. Por favor si puedes explicarme como las hicisteis y la plantilla como te han preguntado las demas te lo agradeceria muchusiiimaaasss gracias por adelantado. Mi mail es eva_pc89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches primero felicitaros por este gran trabajo, queria pediros el favor de que me dijeras como las habeis echo y las plantilla si la tendrias esque me ha entado y las quiero para mi boda. Mi email es:eva_pc89@hotmail.com muchisimas gracias :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...