miércoles, 9 de julio de 2014

Raimon Bundó, todo un descubrimiento.

Mi vestido de novia fue de Raimon Bundó, así que podréis imaginar el cariño que le tengo a la firma. Tengo que reconocer que hace así  como año y medio largo, hasta el día que me probé mi vestido, no conocía esta marca. A raíz de la compra, empecé a investigar y me sorprendió todo lo que ví. ¿Era posible que me gustará tanto toda la colección? Desde entonces los he seguido de cerca, y la colección 2014 no me ha defraudado en absoluto.

Os animo a echar un vistazo a su web y descubrir la firma y su filosofía.

Me gustaría traeros ya el avance de 2015, pero este año no han estado en la Barcelona Bridal Week, así que lo único de lo que disponemos es lo que han subido a su Pinterest.




Raimon Bundó tiene dos colecciones bien diferenciadas. La colección Novias, con trajes de corte romántico que visten a la novia más clásica y elegante.





Y la colección Ir, con una paleta en varios colores, sedas y tules. Es su línea más informal y desenfadada para una novia sencilla, personal y sobre todo... bucólica! Es mi favorita sin duda!!









¿Qué os parece?

**Fotos: Pinterest Raimon Bundó, Vogue Novias.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! Soy Marta (una novia del cátering de Sandra!) Me encanta Bundó, lo he descubierto hace poquito y me chifla! Sabrías decirme que precio rondan sus vestidos?? Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Bienvenida al blog! Pues suelen oscilar entre 1500 y 3000e, sus vestidos no son baratos al ser muy artesanales. El mío me costó sobre 1.600e, era el modelo Bosco de la colección amanecer de 2013. Si visitas su web, la colección más económico es la Kiss.

    Suerte con tu elección, ya nos contarás. Un beso!!

    MCarmen.

    ResponderEliminar
  3. Olaaaaa!!!! Es que tu vestido de novia era divino, y encima parece que había sido diseñado para ti, era muy personal. Enhorabuena por la boda increíble que tuviste. Un besiñooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...