lunes, 7 de julio de 2014

YolanCris, avance temporada 2015

Hola a tod@s! Me acabo de dar cuenta que no os he mostrado aún el avance de la colección 2015 que nos presentaron estas grandes diseñadoras en Gaudí Novias... fallo mío! y más siendo una de mis firmas favoritas como sabréis las que seguís el blog.

Como siempre, YolanCris presentó distintas colecciones para adaptarse a todos los gustos. El estilo más representtivo de la marca, el boho-chic, se caracteriza por vestidos de novia muy bohemios inspirados en una novia desenfadada que busca frescura y personalidad en su gran día.
Usan para ello, tejidos como el guipur o el crochet, algodón o lino e infinidad de detalles y brocados.  Podemos observar distintas tendencias como las mangas de múltiples volúmenes, las faldas de gasa o bolsillos. 



 
 
También nos presentaron su Colección Elegante, concebida como una línea exclusiva para novias muy sofisticadas y de corte clásico pero sin renunciar a las tendencias actuales. Escotes vertiginosos, espaldas al descubierto o faldas con volúmenes caracterizan esta nueva colección. Estan realizados con pedrería y tejidos como el guipur de seda, tules bordados o chantilly,



 
La colección de vestidos de novias modernos, son desenfadados y sensuales. Ideados para una novia arriesgada que se atreve con transparencias, sugerentes cortes a media pierna y siluetas ajustadas. Sus acabados son de gran riqueza, finas pedrerías y bordados artesanales. Otra de las novedades, son los vestidos de dos piezas, voluminosas faldas combinadas con blusas... un must de esta temporada.





Esperamos con ansias poder ver la colección completa porque el avance pinta muy bien!!
 
¿Os gusta YolanCris?
 
*Fuente: Web Yolancris.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Uauhhhh los primeros impresionantes. Son totalmente del estilo que utilizaste en tu boda no??. Muy informal pero que quedaba increíble. Un besazo guapa y saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...