martes, 28 de enero de 2014

La Boda de E&M: el periódico de mi boda!

Hola guaperrim@s!! Uno de mis propósitos de año nuevo era darle más caña a los post sobre mi boda, y como veis me estoy aplicando el cuento. A ver si dentro de un mes o así, puedo enseñaros la boda al completo con las fotos oficiales!!

En el post de hoy, os hablo de un detallito que preparamos que a mí me gusta especialmente porque con él, hacíamos partícipe a nuestros invitados de pequeños detalles de nuestra relación y nosotros mismos que muchos no sabían!

Se trata de un pequeño panfleto que diseñé yo misma también y que dimos a la entrada de nuestra gran fiesta!! Estuvimos barajando si hacer un pai-pai o el periódico, pero al final optamos por el periódico...y menos mal, porque calor precisamente no hacía para usar el pai-pai...

Aquí tenéis a mi marido, corta que te corta...

 


Citamos a los invitados media hora antes de la ceremonia e ideamos algunas cositas para que estuviesen entretenidos mientras esperaban (os dejo con la intriga y lo cuento en otro post, jijiji...que mala que soy!). Una de ellas era éste "periódico del amor", como lo llamamos. Conforme iban entrando, las chicas del catering les daban uno a cada invitado para que ninguno se perdiese detalle!



Para la foto, hicimos pruebas con varias de las que hicimos para el Save the Date, y la elegida fue ésta tomada en la playa donde vivimos:



Además, venía con sorpresa, porque en la parte de atrás, les esperaba un divertido juego que los tuvo entretenido toda la noche. Tenían que reunir un montón de fotos!!! Y luego había un ganador que se llevaba un premio!


¿Os gusta la idea?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...