martes, 14 de enero de 2014

La boda de E & M: el CD de nuestra boda.

Que alegría retomar los posts sobre mi boda, no veáis la ilusión que me hace. Además, mi marido dice que os cuento muy poquito, así que a partir de ahora le daré más vidilla y pronto tendréis todo el repor al completo. Espero que estéis disfrutando con los posts!!

Y lo retomo, donde lo dejé antes de las navidades, hablándoos de la banda sonora. En el post que podéis leer aquí, os hablé de la elección de las canciones principales de la boda y el significado que tenían para nosotros. Pues hoy, os voy a hablar de uno de los regalos que hicimos a nuestros invitados y que tiene mucho que ver con esto.

Ya os habréis dado cuenta que no me gustan las cosas "típicas" de boda, y el detalle que íbamos a dar, no iba a ser menos. Para nada quería un cuelgabolsos, unos bolis o una caja de peladillas (Horror!!!!!), jaja... Quería algo personal, que hubiéramos hecho nosotros con cariño y que los invitados pudiesen identificar con nuestro gran día y nos decidimos por un CD que contenía, además de las canciones que sonaron el día B, nuestras canciones favoritas.

El diseño también fue cosa mía y me llevó más de un quebradero de cabeza! Y es que... tenía súper claro el interior pero no pegaba ni con cola, con el exterior que también me gustaba...

Para la carátula del CD elegí una foto muy bonita de nosotros dos tomada en Noruega poco antes de nuestro compromiso, junto con nuestros nombres, fecha y una frase de "El Principito" que también aparecía en nuestras invitaciones de boda:

Solo con el Corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

El resultado final fue éste:


Y para la portada y contraportada... barajé varias opciones (aunque siempre bajo la misma base, jugando con palabras que dicen algo de nosotros), hasta que al final me quedé con algo más sobrio y romántico... Aquí podéis ver algunos de los diseños que se quedaron por el camino...

 


Y el definitivo: 


 Aquí os dejo con algunas fotitos del making off y mi marido en plena faena, jaja.


En un principio no pensaba repartirlos, sino dedicarles un rinconcito y que cada uno cogiese el suyo, pero como eramos poquitas personas, al final nos hicimos con una bandeja muy mona de madera y junto con mi cuñada y dama de honor, me di un paseito entre los invitados.

Este fue el cartel que diseñé y que iba a juego con los de la candy, el rincón de libro de firmas, etc.

Vivi Rodriguez

 
También podéis optar por contratar el diseño a alguna empresa y seguro que quedará mucho mejor y más profesional, pero bueno, ya sabéis que mi boda fue muy DIY y low cost. Yo creo que no me quedaron mal...

Por cierto, si quereis que os pase plantillas u os ayude, yo encantada! Escribidme y listo!

¿Qué os parece la idea?
¿Os gusta como quedó?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una idea estupenda!!! Me la apunto entre otras que tengo y al final a ver por cual nos decidimos... Hay tantas cositas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo y a disfrutar todos los preparativos! Si necesitas ayuda estoy encantada de echarte una manita y si quieres compartir con nosotros tus preparativos o el gran día, animate y mandanos un email.
      Un beso guapa!
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...