viernes, 23 de mayo de 2014

El plan perfecto para el día antes de la boda!

Ya faltan horas para tu gran día... ¿Qué necesitas ahora? RELAJARTE!!! Nada de ponerte a ultimar detalles de última hora, confirmar tal o cual proveedor o venirte abajo porque al final han dado unas gotitas de lluvia (que al final no llueve, ya verás).

Ahora toca desconectar, descansar, estar relajada para el día con el que tanto has soñado. Porque créeme, todo eso se traduce en tu cara. Saldrás bellísima en las fotos y tu novio se quedará de piedra cuando te vea. Sé que es difícil, y yo no soy el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. Pero si volviese atrás, al menos lo intentaría...

Confía en la gente y deja lo que quede en manos de tu ti@/prim@/amig@/herman@s... seguro que lo harán bien!!!

Viendo el blog Style me pretty (totalmente recomendable, siempre os traigo muchas cositas de aquí), me encontré con esta reunión entre amigas fotografiada por  Cassi Claire. Resérvate la tarde, organizad una comida con una mesa bien puesta y salid a dar un paseo y relajaos... Verás que bien sienta!!






 



 

 PD: Yo lo de probarme el traje de novia... lo desecharía... como le pase algo, no veas! jajajaja
 


 Tomad nota de la combinación de colores y las flores!! Me chifla! Que de energía y vitalidad... perfecto para una boda en verano!





Como me gustan las craspedias!Publicamos un post sobre ellas, pulsa aquí.











¿Os reservareis un huequito o no?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaaa. Si claro, el día antes estaré en mi casa encerrada sin hablar con nadie y en una habitación osccura jajjajajaa. No, es broma, si que es una ocasión para abandonar esos miedos. Que no se porque los tenemos, a los novios no les pasa, bueno a parte del escénico claro jajajaja. Chaochao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... nooo eso no! Seguro que estarás eufórica, de encerrarse nada! un beso guapa
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...