viernes, 16 de mayo de 2014

Pon flores en tu boda: Los girasoles

Hoy,  un post que os gusta mucho y que hace bastante que no os traía. Hoy hablamos de flores!! Y más concretamente de Girasoles! El verano está a la vuelta de la esquina, así que si habéis elegido esta estación para casaros... ¿Porqué no decorar vuestra boda con girasoles?  Especialmente de Julio a Septiembre que es su temporada alta.

Podéis usarlos para mil y un detalles, y aquí estamos dispuestas a daros ideas muy bonitas que os inspiren y os animen a utilizar esta flor taannn colorida y llena de vida. ¿No os transmite calor?

Si te gustan las flores silvestres y quieres darle un toque rústico y original a la boda, una de las más bonitas es sin duda el girasol.

Además, son considerados un símbolo de prosperidad, felicidad y paz. ¿Qué más podemos pedir? Ah sí, que son muy económicos. ;)








 


 
 
Y podéis adelantarlos en vuestras invitaciones!
 


Úsalos en tarros de cristal o metalizados para adornar cualquier rincón, incluso en tu ramo, solos o combinándolos con alguna otra flor quedarán muy bien!
 








Os recordamos que ya hemos hablado de brassica, peonías, lavanda, ranúnculos, craspedias (I love it!) y paniculata. Si os habéis perdido alguno de los post, solo tenéis que pinchar sobre arriba sobre la flor en cuestión.

¿Os animáis con los girasoles o no?

*Fotos: Stylemepretty, Rusticweddingchick, Pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!!! Saludos y enhorabuena por tu web, es magnifica. Es una gran idea lo de los girasoles, pero que arriesgado un ramo de novias así no?? Jajaja. Saludos y sigue así. Pd: enhorabuena por tu futuro bebe, será lo mejor de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por seguirnos.. espero seguir viéndote por aquí;) Lo ves arriesgado, son ideales... eso sí, según donde te cases claro... jajaja. Muchas gracias, estamos deseando que India llegue con nosotros, no veo el día.

      Un beso!
      MCarmen

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...