lunes, 12 de mayo de 2014

Pronovias, 50 aniversario por todo lo alto.

El post de hoy no podía ser sobre otro tema y es que este fin de semana ha tenido lugar el espectacular desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week. Un desfile por todo lo alto donde, además de presentar su colección 2015, han aprovechado la ocasión para celebrar su 50 aniversario. 

A lo largo de estos 50 años, Pronovias ha cumplido con el sueño de millones de novias vistiéndolas con sus vestidos, pasando por las más clásicas a las más modernas. Todo tipo de estilos tienen cabida en sus colecciones. 

Para celebrar su 50 aniversario, además del especial desfile con una puesta en escena increíble, la firma ha puesto en marcha una exposición con 50 piezas que cuentan cómo han sido los 50 primeros años de historia de Pronovias.


La colección 2015, La fábrica de los sueños.

La fachada de 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, cobró vida con un mapping que reflejaba imágenes de archivo de desfiles, del equipo de diseño, costura en situaciones reales, y una clara alusión al amor. Una fachada transformada en La Fábrica de los Sueños de Pronovias.

En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso, y el tul crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo. Sin duda, los modelos que arrancaron el aplauso del público. Vestidos arrebatadoramente femeninos y con los que dan ganas de casarse en ese mismo momento. En muchas ocasiones auténticos vestidos-joya.



Precioso este vestido camisero semi-transparente y voluminosa falda de plumas.




 

Yo creo que es una colección atrevida pero espectacular!!

¿No es maravillosa?


**Fotos: Telva Novias, Vogue, Tendencias.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola. Si espectacular la colecccion la verdad. El segundo de coma larga y ancha es impresionante. Fuiste al desfile? Lllevame de acompañante al próximo jejejeje. Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...