lunes, 6 de octubre de 2014

Mesas largas para tu boda.

Si en mi boda no hubiese optado por un tipo buffet, hubiese puesto mesas largas (o imperiales como también se les llama) sin dudarlo ni un segundo! Me parecen la opción perfecta!! ¿Porqué? Seguid leyendo y mirad las ideas que os traigo, seguro que os enamoran.


Hará poco más de dos añitos que esta tendencia bodil llegó a España para quedarse y cada vez son más los novios que se atreven. Aun no he ido a ninguna boda donde las hayan puesto, lo reconozco, pero desde aquí os animo a que os atreváis.


La primera ventaja que tienen es que te ahorras el enorme problema de la colocación de los invitados... siempre queda alguno colgado en la mesa o hay que lidiar con esa tía que no se habla con la prima segunda... Este problemón te lo ahorras fácil, colócalas a cada una en una punta y se acabó.
Además son mucho más agradecidas en cuanto a decoración, quedarán preciosas y darán un look totalmente diferente a vuestra boda. Y a mí esta ventaja, ya me tiene en el bote.
 


 ¿Y qué tal poner las sillas o los servicios de distintos colores?
 Más o menos largas... vosotros decidís!



 
El ambiente que crean con las luces de verbena... es mágico.
 
 
Vale, os concedo que quizás sea un poco más complicado seguir la conversación... pero así tampoco hay que aguantar al típico acaparador de la mesa, ¿o no?.
 
Y sino para una boda, atreveos a usarlas en cualquier otro evento... quedan tan bonitas!!

¿Os gustan las mesas imperiales o preferís la clásica colocación?

**Fotos: Style me pretty, Once Wed, Polka Dot Bride,
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa que bien que hayas vuelto, que alegría!!! Todo bien??? unas vacaciones merecidas claro que si. Estaba deseando volver a leer un nuevo articulo tuyo, que bien.!!! Bodas!! Mas bodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...muchísimas gracias por seguirnos siempre guapa!! Hemos estado con la peque en mi tierra disfrutando de la familia, pero ya había ganas de volver a meterme en este mundillo que tanto me gusta. Gracias por esperarnos!! Besossss
      MCarmen

      Eliminar
  2. Bien por tu vuelta!!!! Que buena idea, nunca lo había visto así, la verdad. Queda todo muy cercano y ademas evita discrepancias y cosas similares. Me gusta la idea. Si que es verdad que es arriesgado por es tema del control del camarero no? Es decir los entrantes y demás, que parece mas difícil de distribuir de esta manera. No se. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!! Aquí estamos a tope otra vez, gracias por seguirnos!!
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...