Como supondréis, son tatuajes temporales así que no cunda el pánico! Volveremos a la infancia por un día, cuando nos poníamos las calcomanías que salían en los chicles, ¿os acordáis?
Diamantes, corazones, estrellas, hasta personalizados con la cara de los novios... todo vale. Pon un rincón con un cartel, los tatuajes y un recipiente con agua para pegarlos.
![]() |
Fun choice |
![]() |
Fun choice |
¿Qué os parece esta idea? ¿Habíais oído hablar de ello?
**Fotos: Greenweddingshoes, Onelovephoto, rocknrollbride.com ,
Buenas!!!! Me encanta tu blog. Hablando de este articulo, puede ser una moda, pero es una moda fea para mi. Lo veo muy macarra con esos tatuajes por ahí, no me guata nada. Algunas veces lo discreto hace realzar otras cosas y detalles bonitos, y en este caso, los tatuajes se llevan toda la atención.
ResponderEliminarmoda!!! Y yo que tengo uno enorme en el brazo y estoy pensando en operarme para quitármelo para la boda!!! No me imagino de princesa y con este tatuaje en el brazo, que me arrepiento por favor jajaja, épocas pasadas!!! Un besote.
ResponderEliminarUna delicia tu blog! Gracias por tantas ideas originales, consejos y tanta, tantísima creatividad! Sobre el post, me ha encantado la idea, nuestra temática será motera, y qué mejor que ofrecer tattoos a los invitados para que entren en el clima de una concentración motera? :) Perfecto y divertido!
ResponderEliminar