lunes, 27 de octubre de 2014

La última moda: barra libre de tatuajes!

Posiblemente muchos habréis oído hablar de ello porque son la última tendencia en las bodas: Barra Libre de Tatuajes! Dan mucho juego! Aunque entre tú y yo... me quedo con las chapas!! Sino visteis el post sobre ellas, pulsa aquí.


Como supondréis, son tatuajes temporales así que no cunda el pánico! Volveremos a la infancia por un día, cuando nos poníamos las calcomanías que salían en los chicles, ¿os acordáis?


Diamantes, corazones, estrellas, hasta personalizados con la cara de los novios... todo vale. Pon un rincón con un cartel, los tatuajes y un recipiente con agua para pegarlos.










En España podéis encontrarlos por ejemplo en la empresa  Fun Choices que os lo harán a vuestra medida, o bien podéis elegir entre los muchos que ofrecen.

Fun choice

Fun choice
 
¿Qué os parece esta idea? ¿Habíais oído hablar de ello?

**Fotos: Greenweddingshoes, Onelovephoto, rocknrollbride.com ,

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Buenas!!!! Me encanta tu blog. Hablando de este articulo, puede ser una moda, pero es una moda fea para mi. Lo veo muy macarra con esos tatuajes por ahí, no me guata nada. Algunas veces lo discreto hace realzar otras cosas y detalles bonitos, y en este caso, los tatuajes se llevan toda la atención.

    ResponderEliminar
  2. moda!!! Y yo que tengo uno enorme en el brazo y estoy pensando en operarme para quitármelo para la boda!!! No me imagino de princesa y con este tatuaje en el brazo, que me arrepiento por favor jajaja, épocas pasadas!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una delicia tu blog! Gracias por tantas ideas originales, consejos y tanta, tantísima creatividad! Sobre el post, me ha encantado la idea, nuestra temática será motera, y qué mejor que ofrecer tattoos a los invitados para que entren en el clima de una concentración motera? :) Perfecto y divertido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...