miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Quieres ser mi dama de honor?

Sí, quiero!! Si alguna vez me hiciesen la pregunta, ésta sería mi respuesta sin duda (acompañada de un grito de alegría también...jaja). Hoy hablamos de las damas de honor! Una costumbre casi obligada en otros países y que también se ve cada vez en España.


Aquí tenéis a mis damas de honor que fueron mis cuñadas... no me digáis que no iban guapísimas!
 


Las damas de honor suelen ser las mejores amigas de la novia o hermanas, cuñadas, etc.. en resumen, chicas con las que tengáis una relación especial y muy muy cercana. Su función: muy simple. Apoyar en todo a la novia, desde la elección del vestido a detalles de la celebración... y por supuesto estar pendientes de ella en su gran día. Asignadles funciones, estarán encantadas de colaborar.


¿Vestir todas igual es obligatorio? Por supuesto que no!! Habladlo y decidid lo que más os guste. Yo soy más partidaria de que cada una elija su estilo porque no a todas nos siente bien lo mismo.
¿Y el color también debe ser el mismo? Pues no!! Jajaj... Eso sí, al menos que sea en la misma gama de colores o bien buscad algún guiño que de armonía al conjunto, zapatos del mismo color, mismos complementos, etc... Libertad total!









Y lo que me parece una pasada es dar protagonismo a la "pedida". Haz que el momento de proponer a alguien que sea tu dama de honor, se convierta en uno de vuestros momentos especiales. Preparad un kit lleno de detalles y alguna sorpresa como una tarde en un Spa... y lo recordareis siempre.

Bodas de Cuento
Bodas de Cuento

Etsy
 

Y que os hagan muchas fotos!!!! Ya veis lo chulas que salen!

¿Tendréis damas de honor en vuestras bodas?

**Fotos: Theweedinghunter, Stylemepretty, Etsy, Bodas de Cuento.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Dijo, lo de las damas de honor queda súper chulo. Lo que pasa que me da vergüenza ir tan de protagonista, con gente pendiente de mi jejeje y que parecen criadas jajajaa, pero bueno, supongo que lo hacen por gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que les hace una ilusión enorme y ayudan con gusto! Un beso fiel seguidora ;)

      MCarmen

      Eliminar
  2. Yo en mi boda tuve damas de honor, y la verdad es que quedaron muy bien, y se ve como que ellas se sintieron mas parte de todo ese día. Además , y como dices , eran amigas y familia por lo que había confianza y lo pasamos muy bien. En nuestro caso, iban todas de color rosa, muy parecido al de las tuya. Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo hicieron encantadas Samantha. Oye, si quieres publicar tu boda en el blog, ya sabes, escríbenos. Un beso guapa.
      MCarmen

      Eliminar
    2. Gracias!!! Pero el problema es que mi boda.... Fue muy fea:[. Yo fui feliz porque me case con quien quise, pero nos llovió, no se hizo lo que yo quise y me hubiera gustado, y otras cosas mas. No es umna boda parra tu blog jejeje. Pero gracias guapetona.

      Eliminar
    3. Cada una tiene su magia, y como dices, lo importante es que te unes al hombre que has elegido!! Un besote guapa.
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...