jueves, 20 de marzo de 2014

Cosas horribilis que nunca deberíamos ver, IV

Venga chicas, que la semana ya está vencida!! Y para redondearla, un post que sé que os gusta muchísimo... Horteradas Bodiles!!

Como siempre, os advierto que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la gente con buen gusto, que estoy segura que sois todas y todos :) 

Espero que no haya nadie a quien le guste nada de lo siguiente...


Me gustan los liliums, en serio, pero ya cansan un poco... este centro de mesa es taaaaan típico. Mirad nuestros posts de "Pon Flores en tu boda" y veréis qué flores tan preciosas podéis elegir para vuestro gran día.


Quiero llorar.... ayyyyyyyyy por favor que mal gusto!! no quedaros en las dos mujeres del primer plano, mirad a esa novia cual Sabrina en sus mejores noches... Se puede tener peor gusto???


 ¿Alguien puede decirme cual de las dos es la novia?


 Noooooooooooooooo, ¿de dónde ha salido esta familia?


He dudado si poner esta foto, por si a alguien le daba un infarto... pero la incredulidad ha podido conmigo. Decidme que no es su boda y que simplemente va a un desfile de carnaval por favor.


 No comments...



¿Es necesario hacerse fotos taaaan ridículas? Voy a investigar quién es el fotógrafo para vetarlo en el blog.



Y ésta otra, a mí personalmente tampoco me va nada de nada.


¿Cuál os ha asustado más?

**Las opiniones son personales y sin ánimo de ofender a nadie. Todas las imágenes han sido obtenidas a través de Google y Pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...