viernes, 21 de marzo de 2014

Ramos de novia silvestres

Ya ha empezado la primavera!!! Por cierto, desde siempre no nos habían dicho que empezaba el 21 de Marzo??Jajaja... bueno eso es otra historia.

Y yo me he dicho, ¿qué mejor manera de darle la bienvenida que con un post de ramos silvestres, campestres...? La primavera es la estación de las flores, que anima a salir al campo a pasear y a disfrutar del sol. Comienzan las bodas y qué mejor elección para tu ramo de novia que uno alegre que represente esta estación tan chula.

A ver qué os parecen... a mi me encanta el aire informal y divertido que tienen... me transmiten alegría. Flores como las margaritas, paniculata, lavanda, flor de cera y todo tipo de verdes quedarán increíbles! Y por supuesto, color!!

Si os gusta este estilo, seguro que dais con el vuestro porque os traigo muuuchos! 

 
 

Estos colores tan vivos, me encantan!! No son ideales las  margaritas pequeñas?? Súper silvestres!

 
 
 
 
 

Y ahora os muestro un ramo que me enamoró desde que vi a mi amiga Mercedes el día de su boda!! Es precioso! Además, estaba dividido en tres partes que luego entregó a personas muy importantes para ella... un detalle muy emotivo!



¿Cual os gusta más?
Buen fin de semana a tod@s!!

**Fotos: Stylemepretty, Pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Huauuuuuu!! que ramos mas bonitos!!!!, me encantan todos, aunque creo que son mas para una boda en el campo no?. los veo muy silvestres para una iglesia jejejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...