viernes, 14 de marzo de 2014

Cosas que me inspiran, V.3

Un nuevo post de cosas bonitísimas, románticas, originales o diferentes... en las que encontrar ideas y tendencias para vuestras bodas... o el día a día!!

Feliz finde a tod@s!!

Este vestido! Es precioso y muy sexi! Para las novias que no quieren perder ni un ápice de su estilo.
No puede gustarme más!!



Adornar con madroños!! Yo los usé en mi boda para colgar bolas de papel y lo volvería a usar mil veces. Este caminito de mesa me requetencanta.



¿No os gustaría llegar en este coche?? Pink!


Las sillas diferentes en las ceremonias, decisión muy acertada!


¿Y éstas qué? Se ven tan cómodas que da igual cuanto dure la ceremonia... jajaja. Estilo Shabby Chic.


Los complementos en las novias.


Las coronas de flores!! Si os gustan, no os perdáis Proyecto Cenicienta la semana que viene, os traeremos muchas ideas para que os decidáis por el estilo que mejor os va.


¿Os gusta mi selección de hoy?

**Fotos: Pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...