martes, 18 de marzo de 2014

Vestidos de novia... en alquiler

¿Os lo habéis planteado alguna vez? Puede ser una opción con la que ahorraros un buen pellizquito para usar en otras cosas de la boda.

Hasta ahora estábamos acostumbradas a que los novios fuesen quienes apostaran por alquilar su chaqué o traje para el gran día, y es que chicas, vamos a reconocerlo... ellos son mucho más prácticos!

Pues bien, cada vez más, muchas novias se niegan a pagar el dineral que suelen costar los vestidos para solo ponérselo una vez. El alquiler de trajes de novia está en auge!


Sin embargo, alquilar no supone renunciar a la calidad y a la moda. Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio, arreglos incluidos.

Os presentamos, bajo mi opinión, las dos más reputadas, empresas con experiencia y de calidad para que estéis guapísimas!!

- Just Novias: está situada en Madrid. Te atienden también sin cita, pero lo recomendable es acudir con una ya fijada, así consigues una atención completamente personalizada. Cuentan con una amplia variedad de vestidos de diseñadores nacionales e internaciones. Además, te realizarán las pruebas que sean necesarias para adaptarlo a tu figura. 


- Innovias: Es una de las principales empresas del sector. Cuentan con tiendas en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona, incluso en varios centros del El Corte Inglés. Te adaptan el vestido para que te siente como un guante.



Para mis lectores de Mallorca, en Denovias podéis encontrar el vestido de vuestros sueños. Cuentan con grandes firmas como Raimon Bundó (mi diseñador!!!), Rosa Clará, Victorio y Lucchino, Hannibal Laguna o Pepe Botella. También tienes la posibilidad de modificar el vestido a tu gusto.

Otra posibilidad muy económica, es la de haceros con vuestro vestido en un Outlet!! Es muy buena opción... pero eso os lo dejo para otro post!

¿Alquilaríais vuestro vestido? ¿Qué opináis?




2 comentarios:

  1. Hola, ante todo felicitarte por tu blog, me encanta leerlo cuando tengo un momento, pero no suelo comentar. con respecto a lo de alquilar el traje, pues mira, es una opción a tener en cuenta, y mas en la crisis que andamos, pero bueno quiero tener mi traje!!!!!!! besillossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!! Encantada de tenerte por aqui!! La verdad es que la ilusión de tener ahi tu traje y que se te caiga la baba cada vez que lo ves... influye!jajaja
      Un besote guapa!
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...