jueves, 7 de noviembre de 2013

Cosas Horribilis que nunca deberíamos ver, II

Casi terminamos la semana, y lo hacemos con un post que sé que os gusta! Un poco de humor y buen rollito para coger con fuerza el finde.
 
Hoy os traigo cosas muy muy exageradas, ya veréis, ya veréis... Empezamos con una serie de ramos de novia que duelen a la vista.

En primer lugar, ¿Hacían falta de verdad tantas tantas ramas? Menos es más, no me cansaré de repetirlo (y es lo mejorcito que os traigo hoy, al menos la foto en sí, es bonita).
 

Sé que puede quedar muy chic utilizar el negro en las bodas. Os reconozco que un toque puede quedar muy bien, pero todo el ramo... a mí no me gusta!


Y este otro ramo... El estilo Gatsby, está de plena actualidad, pero de verdad hacía faltar matar a un pavo real para casarse?



Por mucho que seas Heidy Klum, no puedes ir así peinada el día de tu boda! No la imitéis en esto chicas, por favor.


El can can rosa chillón... yo tampoco me lo pondría.


Y esta tarta princepesca... tampoco. Demasiado rococó, no creéis?


Que conste que soy la primera defensora de los escotes en las novias. Hay que presumir de cuerpo y feminidad en nuestro gran día. Pero una cosa es insinuar y otra esto... Yo creo que la costurera se quedó sin tela y no supo como resolver el asunto.




Ya no os martirizo más por hoy :) Sed Felices!!!

Nota: Todas las imágenes están sacadas de internet. Las opiniones son personales y sin ánimo de ofender a nadie.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...