lunes, 25 de noviembre de 2013

Vera Wang, la diseñadora de las celebrities.

Vera Wang es, sin duda, una de las diseñadoras de moda en Estados Unidos. Es la elegida para diseñar los vestidos de las celebrities y para tantas y tantas novias televisas. Yo oigo Vera Wang, y se me viene inmediatamente a la cabeza el voluminoso vestido que Kate Hudson vestía en la película de novias por excelencia, "Guerra de novias" (seguro que, como yo, la habéis visto mil veces). No me digáis que no es maravilloso... Con lo que me gusta a mí el tul...


Pero ambas iban con un Vera, mirad el de Anne Hathaway. Mucho más sobrio, pero también muy bonito.


Y es que como os decía, Vera Wang es la diseñadora de las celebrities. Ha vestido a novias tan famosas como Uma Thurman, Victoria Beckham, Jennifer Lopez o Chelsea Clinton.

Chelsea Clinton
Ivanka Trump
Hillary Duff
Kim Kardashian
A mi esta foto me da miedito.. aunque el vestido sea un Vera. Creo que deberían volver a casarse para tener fotos en condiciones.


En la pequeña pantalla, Charlotte eligió a Vera para su primera boda en Sexo en Nueva York.


En Gossip Girl, Blair eligió un diseño de Vera clásico y elegante. Me encanta este modelo. Además, va perfecto con el romántico ramo de peonías.



¿Os gusta Vera Wang?
**Fotos: Hola, Mi tele,
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...