viernes, 8 de noviembre de 2013

La boda de Alexia & Xavi, por Norma Grau.

En Proyecto Cenicienta nos declaramos fans absolutos de Norma Grau! Seguimos su trabajo desde hace mucho tiempo, por eso cuando nos decidimos a abrir este pequeblog a todos vosotros, una de las primeras personas a las que contactamos fue a ella. Es todo un honor publicar un trabajo tuyo Norma! Muchísimas gracias!!

Norma lleva más de diez años en el mundo de la fotografía y su filosofía radica en no interferir en ningún momento. Siempre atenta, sus fotos están llenas de detalles, sonrisas y momentos íntimos que solo el objetivo de un experto fotógrafo es capaz de captar.

Hoy os mostramos la boda de Alexia y Xavi celebrada en Mas de Sant Lleí, Barcelona. Una boda en la que la lluvia hizo acto de presencia, pero no por ello, los novios perdieron la sonrisa. Pese a la lluvia, pudieron mantener la ceremonia fuera pues el restaurante contaba con paraguas blancos para todos los invitados.

Como nos comenta Norma, hay que tener presente que nada podemos hacer al respecto del tiempo, porque no podremos controlarlo de ninguna forma. Importante no perder los nervios, y si llueve: mantenerse con la ilusión de la boda, porque no dejáis de ser los novios aunque llueva. No hay más que ver lo feliz que estaba Alexia para darse cuenta que escuchó su consejo.







 





 
 
  
 

 


  
 
 
 

 
 


 
 Felicidades pareja!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...