viernes, 15 de noviembre de 2013

DIY: Letras para decorar

El DIY que os traigo hoy, no solo sirve para una boda, sino para decorar cualquier rincón de vuestra casita. Os proponemos hacer letras de cartón!! Con ellas podemos formar palabras, (Love, Home...), nuestros nombres o bien usar solo las iniciales.


Con este tutorial de Green Wedding Shoes, os mostramos cómo realizar el archifamoso Ampersand, es decir, la &, pero podéis hacer cualquier letra con estos sencillos pasos. En otro DIY, os enseñaremos también a hacerlas con volumen (más gorditas para que tengan apoyo por ellas mismas).

Mirad qué mono quedaría!!


Necesitaremos: 

- Cordón o cualquier elemento con el que queramos decorar las letras (lana, flores, pintura en spray, papel decorado, lo que se os ocurra quedará bien)
- Barra de Pegamento.
- Cúter.
- Planchas de cartón (mientras más gordita queramos la letra, más hojas de cartón necesitaremos).
- Esta plantilla para imprimir el &. Si queréis cualquier otra letra, podéis diseñarlo vosotros mismos con el ordenador.

Pasos:

1. Imprimir la plantilla. Está en un formato grande, os hará falta un par de folios que tendréis que pegar para formar uno solo.
2. Pegar el símbolo al cartón para asegurarnos que la hoja no se mueve al trazar.
3. Con el cúter, ir recortando según la forma del símbolo impreso, a través del cartón.


4. Una vez recortado, quitar la hoja de papel. Si quedan restos, da igual, todo irá cubierto.


5. Decorar.



Otras opciones de decoración:


Para las más vaguetas (entre las que me encuentro), también se pueden encontrar en tiendas de decoración (por ejemplo en CASA) y de manualidades. Luego podéis decorarlas acorde con la boda,

¿Os animáis a hacerlas?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...