martes, 17 de diciembre de 2013

La Boda de E & M, la banda sonora del gran día

¿Nunca habéis escuchado una canción que os haya llegado de tal forma que te evoca recuerdos e incluso te hace soñar con cosas que están aún por llegar? Pues eso me ocurre a mí con la canción con la que decidí entrar en la ceremonia, Hasta Mi Final de Il Divo.

No podría decir cuándo la escuché por primera vez, pero debe de hacer cuatro años o más, porque recuerdo que ya la tenía grabada en un CD en los primeros meses que pasé en Mallorca. Incluso le grabé el título a mi marido en un anillo que le regalé hace un par de años por su cumpleaños, imaginad si viene de lejos... Lo que sí tengo claro es que, cada vez que la escuchaba, me podía visualizar perfectamente entrando por el pasillo, viendo a mi futuro marido al fondo y a mis amigos y familiares a los lados. Tengo que reconocer que ya entonces se me saltaba una lágrima y se me ponía la piel de gallina... Imaginaos lo que siento ahora que de verdad he pasado por todo eso! Es una canción preciosa y que dice tantas tantas cosas... Aquí os la dejo aquí para que la podáis escuchar. Y si la queréis para vuestro gran día... os la presto ;)


A mi marido, sin embargo, le encanta el heavy metal, así que, fiel a su estilo, eligió una canción de los Judas Priest para hacer su entrada y esperarme. La canción es Alone, un baladón (por decirlo de alguna manera) cañero de más de siete minutos de duración!! Cuando esperaba en la puerta de Villa Hidalgo (podéis leer el post aquí), no podía evitar moverme al ritmo de la música y hasta el videografo me preguntó qué canción era porque le llamó la atención.



Para el momento de los votos (que cada uno escribió para el otro y que fue uno de los mejores momentos del día)  elegimos Bendita Tu Luz de Maná porque ha sido un grupo que nos ha acompañado desde que empezamos a salir juntos hace ya trece años. Se puede decir que es nuestra banda sonora!



También quisimos que nuestra isla de adopción estuviese presente así que, para la salida ya casados, elegimos la BSO de uno de los anuncios de Estrella Damn que siempre se graban en Las Baleares, Summercat de Billie the Vision & the dancers que con su buen rollito, nos pareció ideal para ese momento.

 
También sonaron canciones en momentos especiales como una bonita sorpresa que dimos a nuestros padres al ritmo de la guitarra de Paco de Lucía (que a mi padre le fascina) o Without You de Mariah Carey, que fue la canción que bailaron en su boda unos amigos que justo cumplían su primer aniversario a las doce de la noche.


En fin, como podéis ver, todas tienen algún significado para nosotros, no las elegimos al azar. Pasamos mucho tiempo pensando y escuchando canciones hasta que dimos con las definitivas. Os recomiendo no dejaros llevar por lo que se lleva o por las canciones típicas. Hay que ser fieles a nuestro estilo y elegir canciones que signifiquen algo para vosotros.

Ah y por último, la canción de nuestro baile (el cual decimos hacer en el último último momento, creedme) fue Sway de Michael Buble, simplemente porque tiene un ritmo muy pegadizo y nos gustó, jajaja...

Incluso recopilamos todas las canciones de la boda y algunas de nuestras preferidas para realizar un bonito CD que regalamos a los invitados... pero eso, da para otro post! Os dejo con las ganas, jajaja



¿Qué os ha parecido nuestra selección?


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que post mas chulo!!!, me encanta la musica, y para una boda creo que es muy importante. Y si, tiene que ser totalmente personal. un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...