jueves, 5 de diciembre de 2013

Cosas que me inspiran V.1

Buenísimos días a todos!!

Hoy estoy muy contenta, porque (además de que nos vamos de puente! Yuhu!!) estrenamos una sección nueva en el blog que me gusta muchísimo, pues son cosas que me inspiran.

A partir de ahora, cuando leáis el título de arriba, os encontrareis con un post lleno de cosas delicadas, de tendencias y bonituras que a mí me hacen sonreír, me hacen soñar despierta y me hacen desear eso que veo con todas mis fuerzas. Detalles que pueden convertir tu boda en algo muy especial. ¿Os gusta la idea? ¿Me acompañarás?

Este tocado, atrevido y elegante a la vez.

Stylemepretty

Letras luminosas, ideales para decorar la fiesta (y luego derechitas a casa).

The GrokStore
Luces de verbena para una celebración al aire libre en una cálida noche de verano.

Stylemepretty
Una celebración íntima, en la casa de la familia.

Jessica Quadra

Una novia velada... ¿Hay algo más romántico?


Lavanda, ¿No os llega el olor desde aquí?


Pasteles sin cobertura (no todo en la vida es fondant).


Una novia con garra, demostrando quién eres hasta en tu gran día.


La combinación mostaza y lila, me lo pido!




Espero que os guste esta primera selección. 

¿Os habéis enamorado de algo?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...