miércoles, 4 de diciembre de 2013

Wedding favors originales y personalizados para tus invitados

Uno de los mayores quebraderos de cabeza que tenemos al organizar la boda es algo que, a priori, parece una tontería. ¿Qué regalo a mis invitados? 

En el mercado hay infinidad de cacharritos y detalles típicamente bodiles (cuelga-bolsos, alfileres, espejitos, etc) que a mí me parecen muy aburridos. Chicas, no caed en los tópicos y pensemos un momento, ¿de verdad queréis regalar algo así? ¿Algo que va a quedar tirado en cualquier rincón y que no es nada personal? Yo sé que no, así que el post de hoy viene cargado de consejos y buenas ideas para animaros a curraros los wedding favors! Os apetece?

Eres manitas? Te gusta el scrapbook y las manualidades? Pues atrévete a hacer el detalle tu misma. Organiza una tarde con tus amigas y pasadlo en grande. En Proyecto Cenicienta apostamos por los Wedding Favors DIY y con personalidad. Que se note que nuestros invitados nos importan!

Si sois cafeteros, regalad café. Si os gusta la naturaleza, ¿porqué no regalar semillas de plantas o un arbolito? Si os gusta la cocina, animaos a preparar una mermelada casera!


 
Para las más coquetas, os recomendamos Olivia Soaps, entra en su tienda online y descubre jabones de olores increíbles (incluido de mojito!) o bálsamos labiales. Todo personalizado con vuestros nombres si así lo deseas. ¿No os parece una idea genial?



Yo, en mi boda, opté por un CD recopilatorio de las canciones más importantes del día, y de nuestras preferidas. Personalizamos la carátula y el CD, y gustó muchísimo! ¿Qué os parece esta idea? Es un detalle muy romántico y personal.




Sobre todo, yo me ahorraría la tediosa e interminable tarea de tener que repartir uno a uno los regalos y pondría una barra libre de Wedding Favors! Bien decorada, os quedará ideal y añadirá otro punto más de originalidad a vuestra boda. Otra opción que también queda muy bonita, es dejarlos en las mesas, sorpresa total cuando lleguen.



¿Os ha gustado alguna idea? ¿Qué vais a hacer vosotras?

**Fotos: Stylemepretty, WeddingChicks, Martha Stewart, Etsy, RuffledBlog, Oliva Soaps,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...