lunes, 16 de diciembre de 2013

Hoy los vestimos a ellos, trajes de novios a la última

De nuevo les dedicamos un post a nuestros chicos, que muchas veces son los grandes olvidados de los blogs de Bodas.

No cabe duda que es mucho más fácil elegir el traje de novio que de novia, pero también tienen derecho a su momento de protagonismo, no? Y estáis de suerte chicos, porque hoy os proponemos trajes muy asequibles y con los que estaréis guapísimos y a la última moda. 

A mí personalmente no me gusta el típico traje de novio con chaleco brillante y corbata y pañuelo a juego. Noooooo, lo siento pero no va conmigo. Aunque para gusto los colores, y si sois de este estilo, seguro que estaréis guapísimos también.

Os aconsejo que aprovechéis estas fechas en los que las tiendas se llenan de elegantes trajes con los que ponernos guapos en las fiestas, para elegir vuestro look bodil. Para los que coincidís en gustos conmigo, aquí os dejo con una pequeña selección de cadenas archiconocidas como Zara y Mango.

Zara
Zara
Zara
Zara
Zara
Mango


¿Os atrevéis con las tachuelas?

Zara

Y recordad que las pajaritas son el complemento perfecto para un novio menos clásico. Os hablamos de ellas y os dimos ideas muy chulas, en este post.

Me encanta este esmoquin con contraste en las solapas!

Mango
Mango

Os habréis dado cuenta que tengo predilección por el negro, que le voy a hacer... pero si entráis en las páginas encontrareis muchísimos más modelos.

¿Sois de traje novio-novio o uno más casual?


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ayyy el último de Mango me ha encantado!! En cuanto venga mi chico de trabajar se lo enseño!! Iría guapísimo, lo se. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito también!! Mi marido iba muy parecido, con pajarita incluida! Seguro que el tuyo irá estupendo. Un besote
      MCarmen

      Eliminar
  2. Que hombres mas guapos!!! asi tambien es facil lucir trajes jejeje. Yo tambien soy de las que piensan: brillos aghhhhh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan nada!!!! Buahhh algunos parecen completamente disfrazados.
      MCarmen

      Eliminar
  3. Por lo general en los eventos especiales como los matrimonios los hombres suelen usar trajes oscuros, ya que los colores oscuros como el negro o el azul oscuro son los más apropiados para este tipo de reuniones.

    ResponderEliminar
  4. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...