viernes, 13 de diciembre de 2013

Cosas Horribilis que nunca deberíamos ver, III

Hola a todos,

Buscando y buscando por la red, hemos encontrado para vosotros una nueva selección de horteradas bodiles, el colmo del mal gusto! Ni se me ocurría poner algo de esto en mi boda o recomendarlo a alguien (ni a mi peor enemiga!). Afortunadamente, ver estas cosas, no es lo normal. El panorama bodil está cambiando mucho y para mejor!! Hurra!!!

Empezamos....

A ver, que está bien eso de ser patriota, pero hasta el extremo de hacer vuestros vestidos con la bandera?? NOOO! Con una bandera (pequeñita) en la mesa hubiese bastado...

 
Cuidado con las sesiones de fotos imposibles, ¿De verdad quieres aparecer enseñando el culo? Y encima consiguen que los amigos de los novios se prestán al espectáculo, malas persona... Vaya recuerdo para el futuro!


Con este super ramo de pedrería, no hace falta bola de discoteca. Cuando las luces le den, apartaos porque os dejarán ciegas. Y lo que tiene que pesar... ARGGGG, espanto total!


Seguimos con el strass, esta vez en las uñas!! Cuidado que se te va a enganchar en el vestido, chiquilla.


Es divertido eso de innovar con los calcetines y hacer la típica broma con los amigos, pero cuidado con lo que os ponéis chicos!! Calcetines blancos??? Qué??? No eres un guiri de Magaluf (los mallorquines sabréis de lo que hablo), ni vienes del gimnasio... Un poco de glamour chicos!!


A ver chicas, me gusta el mint, de verdad lo digo. Y me gusta mucho. Pero tampoco hay que llevarlo al extremo. Esta tarta tiene pinta de tóxica, por lo menos!



Por más que lo miro y lo remiro no consigo saber qué es! Una petaca? Un chute de energía de esos que venden en la farmacia? De verdad que no lo sé, pero lo que tengo claro que NOOO lo puedes llevar, tanto si vas de novia, como de invitada. Crees que no te van a dar de beber en la boda?


La respuesta es NO, claro que NO! Que horterada! Cómo se les ocurren estas cosas?? Eso es que no vieron mi post sobre pedidas de manos apoteósicas. Chicos, podéis verlo aquí y no caer en este error garrafal. 


No consigo saber si es un vestido de comunión o irá de niñas de las flores, pero nooooo. No dejad que hagan esto a vuestras niñas. Pobrecita! Con los vestiditos tan monos que se pueden encontrar en Zara...

 
Asombradas, eh? Ya podéis cerrar la boca, jejeje.

Hasta la semana que viene darlings!

*Nota: Todas las imágenes están sacadas de internet (Pinterest). Las opiniones son personales y sin ánimo de ofender a nadie.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...