viernes, 7 de marzo de 2014

La Boda de Carmen & Víctor

Terminamos la primera semana de Marzo con la boda de una de vosotras!! Cómo me gustan estos posts!! Fotos de Fernando Terrasa. Muchas gracias por compartir tu boda con Proyecto Cenicienta!!

Carmen  y Víctor se casaron el 22 de junio de 2013 en Portocolom (Mallorca) después de estar organizando la boda casi un año.

Su vestido es el modelo Mostan de La Sposa y mira que le costó encontrarlo... Carmen buscó y buscó en firmas como Pronovias o Rosa Clará pero su vestido le esperaba en otro sitio. Es precioso!! Si os fijáis, para la ceremonia lo acompañó por un fajín de tul que más tarde reemplazó por uno azul, a juego con la deco de la boda.


Fijaos en la cara de Victor cuando ya ve a Carmen entrar... me encantan las fotos en las que las miradas lo dicen todo. 


Guapísima con su tocado... ese aire romántico le quedaba de maravilla.


Un consejo muy bueno que Carmen os da a las que penséis llevar damas de honor es que les expliquéis bien el protocolo de entrada a la iglesia: "Estaban  tan emocionadas que entraron demasiado tarde y yo, detrás demasiado pegada a ellas lo que ocasionó un poco de caos, ya que no se me veía bien desde el altar, donde me esperaba Víctor"

Chicas, hacedle caso... a mí me pasó lo mismo!! jajaja... así que aprended de dos novias novatas.
 
La celebración tuvo lugar en el Vall d'Or Golf. 


 

Como libro de firmas, eligieron una original cámara Polaroid para que los invitados se hiciesen fotos y les escribieran una dedicatoria. Un recuerdo para toda la vida! 



Uno de los momentos más emotivos de la noche... Carmen regaló el ramo de novia a su abuela!


Y para el primer baile repartieron bengalas, creando un ambiente muy mágico!


 
Carmen os aconseja que "disfrutéis de la preparación de la boda durante los meses previos, para así, el día de la boda olvidaros de todo y no pensar en si las cosas saldrán como estaban planeadas o no. Todo irá saliendo, nunca exactamente como al detalle como lo planeaste, pero todo fluirá y será un día inolvidable".

Felicidades chicos!! Os deseo lo mejor!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Susana Lopez Olivera9 de marzo de 2014, 5:21

    Que naturales las fotos. y ella, que contenta se le ve. muy bonitas las fotos. enhorabuena a ella y a ti por tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...