martes, 3 de septiembre de 2013

Cómo Elaborar la Lista de Invitados

Elaborar una lista provisional de invitados puede ser muy útil a la hora de elegir los espacios y lugares por donde discurrirá la boda; iglesias, jardines, haciendas, hoteles...pueden ser descartados por ser muy pequeños, resultando incómodo para nuestros invitados, o demasiado grandes, pudiendo parecer desangelado.

Elaborad una primera lista y pedid a la familia que lo revise para no olvidar a ese primo que vive fuera.

Lo más facil es hacer la lista por apartados (amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos...), facilitará el trabajo pudiendo localizar rápido a los invitados y minimizando el riesgo de que nos dejemos a alguien importante atrás.
Una vez terminada la lista, pasadla a una hoja de cálculo e id actualizandola con las nuevas incorporaciones o bajas.

Cuando creáis tener la lista definitiva, podéis empezar a distribuir a los invitados en las mesas aunque no tengáis las confirmaciones, pero es que el número de invitados definitivos no lo tendréis hasta por lo menos dos semanas antes del enlace.

Por lo general, se caen un 20% de los asistentes, así que no os preocupéis si semanas antes de la boda os empiezan a anunciar las ausencias, la gente que de verdad importa, sí os acompañarán.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...