jueves, 5 de septiembre de 2013

YolanCris, colección 2014: Ethereal Evanescence

YolanCris lo forman Yolanda y Cristina y desde que crearan la empresa en 2005, han conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector de moda nupcial, es una de las firmas del momento en España (#yoconfieso: me encantan sus vestidos!).
La empresa nació con una idea: revolucionar la moda nupcial. Y lo están consiguiendo, pues en sus colecciones, conjugan la elaboración artesanal con el diseño más innovador. 

Os animamos a bucear por su página web y empaparos de trajes preciosísimos. Aún está la colección 2013, formada por siete colecciones distintas que pasan del aire hippie de la colección Ibiza! al barroco de Mademoiselle vintage.

Sin embargo, hoy os traemos un adelanto de su colección 2014 presentada en la Barcelona Bridal Week. Aunque mantiene las líneas hippie chic y vintage que las caracterizan y siguen siendo vestidos ricos en detalles y apliques, nos sorprenden con vestidos súper sexys (tipo lencería), volúmenes XXL, superposición de prendas y sedas que se ajustan a la silueta femenina. Juegan con las transparencias y los encajes, espaldas al descubiertos, el chantilly, el tul y el guipur como materiales estrellas junto con apliques de flores, perlas y plumetti.






 




Incluso se atreven con el negro... No es una firma para novias clásicas, pero si te gusta el aire bohemio, atrevido y todo realizado con muy buenos materiales y artesanalmente, YolanCris puede ser tu firma. 




**Foto: Barcelona Bridal Week / Ugo Cámara.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...