martes, 17 de septiembre de 2013

Es de bien nacido, ser agradecido. Cómo dar las gracias a tus invitados.

Cualquiera que esté un poco empapada del mundo bodil, sabe que Estados Unidos es el país de las bodas por excelencia y nos llevan muchos años de ventaja. Afortunadamente, estamos aprendiendo rápido y las españolas creamos, cada vez más a menudo, bodas muy bonitas y personalizadas.

Hoy os traemos una tradición que es un must en USA pero que aún no está muy implantada en España y creo que debemos ponernos manos a la obra! ¿No nos decían nuestras madres que había que dar siempre las gracias? Pues las bodas no van a ser la excepción. Nuestros invitados deben saber que nos acordamos de ellos y que nos sentimos afortunados de que hayan querido compartir el día con nosotros. 

Reconozco que es algo en lo que no había pensado mucho, hasta que el año pasado, unas dos semanas después de la boda de mi amiga Mercedes, me llegó a casa una tarjetita escrita a mano y personalizada en la que nos agradecía nuestra asistencia.


Cuando recibes algo así, te sientes muy valorada! Y no es algo que cueste mucho hacer.

Sin embargo, cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, no lo preparé (Sorry a todos!). En mi boda, trabajamos mucho para que los invitados se sintiesen cuidados e importantes y sin embargo eso, se nos pasó. Aún así, mi marido nos sorprendió a todos dando un mega discurso en el que nombró y dedicó unas palabras a todos los que habían asistido (amigos, tíos, primos, padres, hermanos... no se olvidó ni de mis vecinas! jajajaja). Es otra forma muy bonita de dar las gracias, ¿no os parece?

Podemos hacerlo el mismo día de la boda, dejando a los invitados tarjetitas en sus mesas.



Muy original este sitting, donde a los invitados se les informa dónde van sentados mediante un sobrecito que a la vez contiene una tarjeta de agadecimiento.  



Pasados unos días (días, no meses...) queda precioso elegir una foto de los dos durante realizada el día de la boda y dedicarla. ¿Habeis visto los banderines? Me encantan!!


 


Una cosa que me encanta, son los sellos. Todo lo que haces con ellos queda muy personal. En Mr. Wonderful tienen uno que nos viene como anillo al dedo (nunca mejor dicho). Sello y craft! El no va más...




Y lo que sería total y os marcaría un punto muy a vuestro favor, es personalizar esos mensajes según la persona a la que vayan dirigidos. Es mucho más trabajo, y obviamente, si es una boda muy grande, prácticamente imposible, pero será un detalle que nunca olvidarán.

¿Habíais pensando en esto? ¿Cúal os parece la mejor forma de hacerlo?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...