miércoles, 18 de septiembre de 2013

Consejos para elegir tus zapatos de novia

 Con lo que nos gustan a las mujeres los zapatos, a priori nada hace pensar que la elección del calzado de tu boda te vaya a dar muchos quebraderos de cabeza... Sin embargo, os reconozco que fue una de las cosas que a mí, me volvió loca (junto con los pendientes... lo sé, soy rara).

No pueden ser unos zapatos cualquiera pues, junto con el ramo, son uno de los complementos más importantes. Siempre hay alguna foto especial y divertida donde la novia, sola o con sus amigas, enseña sus zapatos. Pero a su vez, no puedes conformarte con unos que te hayan enamorado a más no poder, hay que buscar sobre todo comodidad, pues estarás muchas horas con ellos y dando brincos sin parar.
Encuentra modelos blancos ideales en Menbur


Os damos algunos consejos que os servirán a la hora de elegir los vuestros:

Comodidad
Es una característica obligatoria en tus zapatos. Si dudas entre dos, elige el más cómodo. No te pases con el tacón, y si es posible, elige siempre con plataforma. Qué os voy a contar que no sepáis...
Si aún así, no has podido resistirse y te has comprado ese modelo espectacularmente maravilloso pero no muy cómodo, ten preparados unos de repuesto para cuando empiece la fiesta (asigna esta tarea a alguien porque se te olvidará seguro).

Úsalos
Por favor, no te los pongas cinco minutos antes de salir de casa el día de la boda. Las noches previas, póntelos a ratitos para irte haciendo a él y evitar sorpresas de última hora.

Elígelos según el tipo de vestido
Primero el vestido y luego los zapatos. No deben disfrazarte, deben ser fieles a tu estilo y al vestido y tipo de boda que hayas elegido. Si celebras una boda en la playa, atrévete con unas sandalias planas.

Zara


Color
Los zapatos blancos o crudos son un clásico y con ellos acertarás seguro, pero ¿porqué no optar por otro tipo de calzado?  Dorados, plateados, rosas, azules... combínalos con el ramo o con algún complemento y dale un toque de originalidad a tu look.

Fotos: Bianca Valentim
Foto: Adriana Carolina

Marcas
No tienes porqué buscarlos de las típicas marca de novia. Hay otros muchos diseñadores que hacen modelos fantásticos que te vendrán de perlas. Eso sí, que sean de calidad.


Más adelante os iremos mostrando las principales tendencias de 2014 para que vayais escogiendo, de momento esperamos haberos orientado un poquito en la decisión.

¿Os pondríais unos zapatos de color? 
¿Te has arrepentido del zapato que elegiste? Cuéntanos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...