lunes, 16 de septiembre de 2013

El sitting, ¿en qué mesa me siento?

El sitting de la boda, no es otra cosa que la forma de indicar a los invitados qué mesa tienen asignada. Normalmente, el sitio de celebración te proporciona el típico tablón con cartulinas de la distribución de las mesas, todos los hemos visto en infinidad de bodas. HORROR! Cada vez se ve menos afortunadamente.

Sabéis que en Proyecto Cenicienta nos gustan los detalles, y el sitting es la excusa perfecta para crear un rincón original, que deje huella en los invitados. Vamos a convertirlo en un elemento decorativo de la boda, chicas. No lo dejéis de lado porque puede dar mucho juego. Un poco de imaginación y podéis hacerlo vosotr@s mismos sin mucho presupuesto.

A tener en cuenta que este elemento, como cualquier otro que incluyamos, debe ir alineado con el tema principal de la boda. Me explico. Una boda campreste, romántica, rural... y ponemos un sitting de acuarelas de ciudades? No pega mucho, verdad? Pues a eso me refiero.

Os dejamos con algunos de muchos estilos distintos, pero encontrarás muchísima más inspiración en nuestro Pinterest (pincha aquí y síguenos).


Los siguientes encajan muy bien con una boda campestre, o al aire libre. Con frutas, macetas de lavanda, de hierbas aromáticas, ramitas de olivos, trocitos de madera...

stylemepretty


Bodas de Cuento-fotografia Sara Lazaro
intimateweedings


































































































































































































weedingchicks
 Podemos optar por tarjetones personalizados según los colores o temática de la boda,  acuarelas con motivos especiales... eso sí, creando un rincón que den personalidad al sitting. ¿Qué tal usar ventanas, pizarras o palets? (I love Palets!)
Si te gusta el scrapbooking (y te das maña) puedes usar etiquetas, encajes y blondas, para personalizar el sitting. 

Bodas de cuento-fotografia People producciones

Si tu boda es vintage, podrías optar por estas llaves antiguas que los invitados pueden además llevarse de recuerdo. 

mariageoriginal
Una idea que me parece fantástica, es aprovechar el sitting para dar nuestros regalitos a los invitados, en vez la tediosa tarea de ir de mesa en mesa. Broches, macetitas, mermeladas... todo tipo de detallitos.


elisabethdesigns
iloveswmag
Elisabethannedesigns
marthastewart

¿Qué os parece la idea de personalizar el sitting? 
Como podéis ver, está al alcance de todos.

 **fotos sin leyenda: Pinterest.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...