jueves, 14 de noviembre de 2013

Decora tu boda con cajas de madera!

Si estáis un poco al tanto de las últimas tendencias en decoración, sabréis que las cajas están de moda! No sólo en las bodas, sino en la decoración de cualquier evento o del hogar. Son la sensación del momento!! ¿Quién le iba a decir a nuestros abuelos que esas cajas que usaban para la fruta y que pesaban un quintal iban a estar tan valoradas hoy en día?

Cuando me obsesiono con algo, no paro hasta conseguirlo. Estuve buscando cajas antiguas de madera (porque si son antiguas molan más) por muchos sitios. En mi pueblo que muchísima gente vive de la agricultura, todo mundo me decía "de eso ya no hay niña", jajaja... Pero, una amiga igual de obsesionada cuando quiere algo como yo, un día las encontró aquí en Mallorca. Y allí que nos fuimos, a buscarlas a la otra punta de la isla, perdiéndonos por caminos imposibles... pero las conseguimos!!!!

Así que, como no, las usé en mi boda. Las pusimos en el buffet de quesos (el puntillo rústico quedó ideal), para posar los vasos en la barra de limonadas y como bodegón en el rincón del confetti. Anda que no dieron nada de sí!

En una boda campestre o rústica, no pueden faltar. Y sus usos son ilimitados! Os dejo con cosas rebonitas para inspiraros.


 



 

Sabéis, que el equipo de Bodas de Cuento me encantan!! Así que, os dejo con algunos ejemplos de cómo ellos usan las cajas.

Sara Lazaro
F2 Photo Studio
F2 Photo Studio
Sara Lázaro
Sara Frost
Sara Frost
Sara Lazaro

También podéis comprarlas nuevas. Las hay decoradas y muy bonitas. También quedan preciosas!!



¿Os gusta esta tendencia?

**Resto fotos: Pinterest, Stylemepretty.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Mallorca y las busco... donde las encontraste? Yo he pensado en customizar las cajas de frutas si no encuentro a buen precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga! Pues si quieres escribenos un email y lo hablamos, te conseguimos las que quieras porque una compi y yo vendemos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial...) y 100% personalizadas. Lisas, con los nombres de los novios, sus iniciales, la fecha de la boda... Y lo mejor, que después puedes darles multitud de usos en casa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...