viernes, 29 de noviembre de 2013

Una Boda en Mallorca, por 3 deseos y medio


La boda que hoy os traigo es preciosa, y se celebró en nuestra adorada isla... qué mas puedo decir?

Las fotos son de Raquel, la artista que está detrás de 3 deseos y medio. Me encanta la frescura y la luz de sus fotografías, que animan a ser vistas una y otra vez. Sino conocéis su trabajo, os recomiendo que visitéis su página web, no os dejará indiferentes. Muchas gracias Raquel, por tu disposición y permitirnos publicar tu trabajo en Proyecto Cenicienta.

Se celebró al aire libre en una maravillosa finca, como podéis ver en las fotografías. El novio divertido y desenfadado, demostró sus dotes como orador mientras que la novia, serena, demostraba su felicidad con una gran sonrisa.

Raquel cuenta que, su recuerdo más vivo del día, fue cuando Sebas, durante su discurso, preguntó a los invitados si querían pasar el resto de su vida junto a ellos. Todos, divertidos y emocionados, le respondieron que sí. Estamos compartiendo nuestro gran día con la gente que queremos, con la que hemos elegido para ello, es un gesto precioso demostrarle lo importante que son y agradecerles su presencia, no creéis?

Os dejo con las fotografías que hablan por sí solas. El ramo de Rosas y Hortensias en distintos tonos, no puede ser más delicado y romántico. Nos encanta!



Original y diferente la disposición de los invitados en la ceremonia, a modo de anfiteatro, así nadie se pierde detalle.



Miradas que lo dicen todo...



Y el photobooth, con las viñetas, es súper original. Se lo pasaron pipa.


¿Os ha gustado tanto como a mí?
Felicidades Pareja!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ya que sólo tenían que hacerse con dos sillas puesto que el resto de los asientos estaban solucionados con los cojines, yo hubiera optado por huir de las típicas y , para mi gusto, horrorosas sillas de plástico con funda de tela blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, no me gustan nada las fundas de plastico! Justo hace poco hice un post para decorar las sillas de los novios, podian haber cogido ideas, jajajaj ;)
      MCarmen

      Eliminar
  2. Que preciosidad de boda!!!!!! que sitio mas magico!!!, asi se la gastan en Mallorca con las bodas???. Y las fotografias espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Que original la foto de los dos tocandose el pompis jajajajaa. Que boda mas bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...es muy divertida, es importante contar con buenos fotografos que capten estos detalles!
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...