miércoles, 11 de septiembre de 2013

Casarse en un castillo

Os pido que activéis el modo #soñar para leer este post ¿Ya estáis listas? Pues adelante.

De pequeña soñaba con princesas, príncipes azules y cuentos de hadas, donde el apuesto príncipe (al que aún no conocía) se casaba con la guapa princesa en un castillo idílico (y rosa!). ¿Erais de las mías? Pues sabed que es posible celebrar vuestra boda en un castillo!!
Castillos medievales, con mucha historia o rodeados de increíbles jardines que os harán sentir en vuestro propio cuento de hadas, donde no faltarán la magia y el romanticismo. Quizás no estén al alcance de la mayoría, pero...soñar es gratis, ¿no?


Castillo San Cucao-Asturias

Castillo de Tamarit-Tarragona


Castillo de Arteaga-Bizkaia
Castillo de Monteviejo-Madrid

Acabo de volver de Escocia, y mirad lo que encontré en uno de los muchos castillos que visitamos (mi marido hizo de paparazzi para el blog). Sería otra opción, hacer un reportaje de bodas en un castillo... Diferente sin duda.




Decidme, ¿celebrarías vuestra boda en un castillo?
Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. uahuuu!!! que bonitas las fotos. Seria precioso, pero tiene que ser dificil concertar una boda en estos castillos. Para las fotos de boda si, pero el enlace.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!
    Si, quizás la mayoría se vayan un poco de presupuesto, por eso lo del modo #soñar, jejeje...Pero como dices,es muy original tener de fondo algo así para unas fotos, quedarían muy chulas.

    Un besazo y gracias por leernos!

    MC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...