viernes, 20 de septiembre de 2013

La Boda de Danae & Xavi, una boda campestre y muy especial.

Hola chicas!! Feliz Viernes a todas!

Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, un post sobre una boda real celebrada en una casa rural de Menorca cuya protagonista es una de las mejores wedding planners del país, quién por supuesto se encargó de organizar su boda. Muchas gracias Danae, por permitirnos publicarla en este recién estrenado blog.

Danae se casó el 16 de Junio de 2012, pero yo seguía su blog desde mucho antes. Ni de lejos pensaba que un año después estaría celebrando la mía, pero no dejaba de impresionarme y decir: así quiero que sea mi boda!!

Fue una boda muy original, cargada de detalles, de estilo campestre, desenfadada.., y 100% DIY. Sobre todo, fue una fiesta. Y ella, con su look de novia hippie-chic, estaba preciosa. Llevaba un vestido de Cymbelline con una cinta en el pelo de YolanCris.





Su marido, también sorprendió con un look informal y desenfadado e iba muy guapo. Eligieron para la ocasión un coche muy original y divertido (Mehari) y utilizaron confetti de colores en vez de arroz para la salida del ayuntamiento.





Recibieron a los invitados con un cóctel de bienvenida menorquín, la conocida pomada. Los vasos eran botes de cristal!







Las mesas tenían nombres de calas de Menorca y eran alargadas en vez de las tradicionales redondas. Hicieron una barbacoa y varios buffets que permitieron a los invitados moverse de un lado a otro, y servirse su propia comida. Hasta las servilletas estaban personalizadas.


 Unas señalizaciones de madera indicaban a los invitados donde estaba el chill out, la zona de baile o de comida...





Un rincón mágico iluminado por las velas...


Por último os dejo con las invitaciones de su boda, realizadas con papel y sobres kraft, sello de lacre y tira de fotos incluida que las personalizaban al máximo.




Los novios contaron con grandes amigos que se ofrecieron a fotografiar cada minuto del día. Las fotos que veis han sido realizadas por Katerina Cladera, Johannes Jährig, Manuel Albanell, Víctor Gaudó y Dan Cost y son propiedad de Miss-Mrs, por favor no reproducirlas sin su consentimiento.

Si os habéis quedado con ganas de más y de conocer todos los detalles de esta boda, os dejo con el enlace a su blog.


¡FELICIDADES A LOS DOS POR ESTA BODA TAN INOLVIDABLE!

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la publicación, me ha encantado como lo has contado desde tu punto de vista! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Danae, me ha hecho ilusión sacarla en el blog!! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...