miércoles, 2 de octubre de 2013

Chapas para tus invitados, agárralas que vuelan!

Hay muchísimas cosas que pueden hacer de tu boda, la boda del año! Una fiesta divertida e inolvidable para todos tus invitados, y eso es precisamente lo que queremos, no?

Día a día os vamos enseñando cositas, y hoy os traemos una bomba!! Os digo por experiencia que encantan a niños, jóvenes y no tan jóvenes. Son las Chapas!! Pequeñitas pero muy resultonas.

¿Queréis sorprender a vuestros invitados y que se lleven un recuerdo divertido a casa? Seguro que cada vez que las vean pinchadas en algún sitio o en cualquier cajón, se les escapa una sonrisa.

Hay chapas para todos: para el gorrón, para el primo que hace mil que no ves, si eres del novio, de la novia, para el más molón, para el más callado, para el borracho, para el soltero, para el casado, para la más fashion, para los novios! Ponedle imaginación, porque son totalmente personalizables, todo lo que se os ocurra podéis ponerlo. Y luego que cada uno elija la que más le guste!

Un consejo: encargad bastantes porque vuelan! No creas que tu abuela porque es mayor no va a coger o que a tu amigo, que es muy tímido, no le va a hacer gracia. Todos cogen y a pares!

Hermanas Bolena
StudioCuatro
Yo soy tu chapa
Yo soy tu chapa


Los fantásticos Mr. Wonderful, también tienen chapas con superpoderes muy especiales, diseñadas específicamente para las bodas. ¿Qué tal regalarlas a esos amigos que son los próximos en casarse? Dejáselas en la mesa junto con una dedicatoria y acertarás!

    
 


Puedes darlas individualmente a cada invitado, ponerlas durante la recepción y que la gente se vaya ambientando o bien, cuando inicie la fiesta. Decidas lo que decidas, preséntalas de forma chula y pon cartelería para animar a la gente a cogerlas. 
Visual Foto
Nice Party

Hermanas Bolena

Al final de la noche, más de uno terminará con la corbata llenita de chapas, creedme!


¿No os parece una idea genial?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...