viernes, 4 de octubre de 2013

La boda de Anna & Carles

Por fortuna, en España, cada vez tenemos más bodas personalizadas, cargadas de románticos detalles, donde la decoración juega un papel muy importante. A nosotras nos encanta este cambio así que desde aquí lo apoyamos e intentaremos traeros tanta inspiración "made in Spain" como podamos.  Por ello, os mostramos hoy en el blog esta preciosa boda. 

Anna & Carles celebraron su boda al aire libre, en la Masía Egara, Barcelona. Fue una boda llena de detalles, como podréis ver gracias al reportaje realizado por Natalia Cedrés, un reportaje, natural y espontáneo que nos encanta! Muchas gracias Natalia, por dejarnos compartir tu trabajo en el blog. Podéis ver el reportaje completo, aquí.

Anna, llevaba un vestido de Rosa Clará, el modelo Bambú, al que le incluyó un cinturón de pedrería.






 Hay miradas que lo dicen todo, ¿no creéis? Me encanta esta foto!



El Sitting, decorado de forma rústica con cajas y puertas de madera antigua, quedó muy chulo y las  letras decoradas formando los nombres de los novios, ideales! De la decoración del espacio, se encargó Singular Envit.



Como os comentaba, no faltó un detalle! Barra de bebidas, sorpresas para los invitados, cestitas en el baño para cualquier imprevisto, mesa especial para los peques! Incluso buffet de postres y candybar para los más golosos. Da gusto sentirse tan cuidado en una boda! Seguro que sus invitados lo agradecieron.

 









Carles & Anna, FELICIDADES por esta preciosa boda!!!


¿No os parece una boda especial?
 Espero que saquéis muchas ideas de este post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que boda mas bonita, que decoracion y detalles, envidia sana. Por cierto, me encanta tu video de boda.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura!! Nos alegramos mucho que te estén gustado los post!
    Besitos!
    Mcarmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...