martes, 15 de octubre de 2013

Pon flores en tu boda: La Paniculata

Una de las formas más universales de demostrar el amor es regalando flores! y vaya carita de embobadas que se nos queda cuando nos regalan un ramo... Bueno va, siendo sinceras, nos gustaría mucho más un diamante, pero sed realistas, nuestros chicos no pueden optar a tanto... así que volvemos a las flores que es el tema que hoy nos ocupa :)

Sus colores, su aroma, la alegría que desprenden...todo las hace idóneas para utilizarlas en la decoración de nuestras bodas. Poner un simple tarrito con flores en un rincón lo puede dotar de una bonitura sin límites. Por ello, os iremos mostrando distintos tipos de flores e ideas para utlizarlas en vuestras bodas.

Comenzamos esta semana con la paniculata. Seguro que muchas la conocéis y es que es una planta muy socorrida, fácil de usar y conservar y muy asequible. Así que lo tiene todo!! No dejéis de usarla!
Podéis utilizarla de relleno pero sola también queda perfecta. Y aunque a priori parezca que va mejor con decoraciones rústicas, no es así. Es una flor muy versátil que también queda elegante y discreta en Iglesias, por ejemplo.


Verde Pimienta Floristeria
 

 
Polkadotbride
 Ideal como tocado para la novia, en bodas campestres.





Weeding Chicks

En mi boda, utilicé paniculata en vasijas de latón, enmarcando todo el pasillo por el que entré, como en la siguiente foto (podéis gritarme por no haberos explicado aún nada de mi boda...sorry! prometo empezar dentro de nada).
Ruffled Blog
Además, también la podéis encontrar en rosa o incluso tintarla en cualquier color.



La próxima semana, hablaremos de peonías, nuestra flor preferida, sin duda!! No os lo perdáis.

¿Escogerías esta flor para tu boda o prefieres otras más sofisticadas?

**Resto Fotos: Stylemepretty, pinterest.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Huauuu!!!! Que ideas mas buenas!!!! Y yo que pense que las flores ya estaban pasadas de moda jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas lejos de la realidad!! Quedan preciosas decorando cualquier espacio, para nosotras las flores son una obligación en las bodas! Son tan tan bonitas.., jejeje
      MC

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...