jueves, 24 de octubre de 2013

La Clave de Sol, no es un postboda...es una Weeding Action Movie!

La boda de Manuel y María José ha salido a pedir de boca, está llegando a su fin y ellos aprovechan para relajarse un rato. Comienzan a abrir sus regalos pero de pronto se escuchan disparos y gritos...  ¿Qué está pasando? Vienen a por ellos! Corren hacia la salida y escapan en su coche a toda velocidad, una moto les persigue... pero María José es de armas tomar, saca una pistola y se deshace del intruso... 

Pensareis que me he vuelto loca, pero no. Os estoy narrando el guión de La Clave de Sol, una weeding action movie dirigida por Juanlu Galán. De las filmaciones aéreas se encargó la empresa Camplypro.  El atrevido motero es Joaquín  Ortega, especialista de cine. 

Os dejo con el vídeo, una post-boda diferente y original donde las haya. Olé por esos novios atrevidos y por ese profesional para el que cada vídeo es un reto y una oportunidad para hacer cosas nuevas. Juanlu también nos realizó nuestro video de preboda,  si aún no lo has visto, pincha aquí.

Chic@s vuestra boda es una fiesta... y todo cabe! Lo que queráis y os apetezca hacer es posible y este innovador vídeo es la prueba. 




Enhorabuena Juanlu.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...