viernes, 18 de octubre de 2013

La boda de Vero Y Joan por Jessica Quadra


Como cada viernes, os traemos una nueva boda real "made in Spain". Tenemos muchas pendientes de publicar, así que no os perdáis nuestros posts porque, viendo cómo lo hacen otros novios, es más fácil plasmar esos detalles en vuestras bodas.

No sólo es necesario crear rincones maravillosos en tu boda, es imprescindible contar con el profesional adecuado que pueda hacer que eso perdure. En Proyecto Cenicienta, buscamos entre los muchos reportajes que se publican en el mundo 2.0 para dar con aquellos fotógrafos que transmiten. Que son capaces de contar una historia con sus fotografías. Uno de ellos es Jessica Quadra, autora de este repor (podéis verlo completo, aquí). Muchas gracias Jessica por tu disposición y amabilidad para ayudarnos cuando contactamos contigo! Os animo a visitar su pagina web y echar un vistazo a su trabajo.

Sin más, os dejamos con la boda de Vero & Joan, celebrada en Barcelona. Una boda íntima, natural y espontánea. Me encanta el novio, súper casual y el vestido de Vero muy vaporoso, es precioso.
 El detalle de escribir tarjetas personalizadas para sus invitados, hace que les haga la ola.  Así da gusto ir a una boda, sentirte mimado y sin rigideces. Así, sí.


Una original forma de tener un recuerdo de tus invitados, sustituir la nota de agradecimiento por una foto polaroid de ellos! Nos encanta.

Preciosa Vero a su llegada.... 


Esta semana os hablábamos de la paniculata... mirad el uso que le dan en esta boda. Ramo, ramillete del padrino, bordean el pasillo de entrada, e incluso decorando las mesas del coctel.


El novio, en sintónia con toda la boda, super cómodo y espóntaneo.


 


Las fotos de noche de Jessica son una maravilla, pero esta en especial me parece que tiene mucha magia.




Que tengáis un buenísimo Fin de Semana!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. que bonitas quedan las fotos en blanco y negro. me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...